Una mujer de 64 años se convierte en “icono accidental” con más de 300.000 seguidores en Instagram

Una mujer de 64 años se convierte en “icono accidental” con más de 300.000 seguidores en Instagram

Lyn Slater es profesora en la Universidad de Fordham y desde la última edición de la Semana de la Moda en Nueva York, todo un referente en el mundo fashion, tanto que le ha llevado a convertirse en una de las influencers de Instagram que más seguidores acumula, por el momento ya son más de 300.000.

Slater o como ella se denomina “icono accidental” no tenía previsto llegar a la fama pero su presencia en el evento más fashion de la ciudad de los rascacielos ataviada con un traje Yohji Yamamoto y con un bolso de Chanel fueron suficientes para que una nube de fotógrafos la rodearan asumiendo que se trataba de alguien importante en el mundo de la costura.

Aprovechando este impulso, Slater creó su propio blog ya que según cuenta ella “tenía problemas para encontrar una publicación de moda que ofreciera una estética urbana, moderna e intelectual y que a la vez hablase de mujeres con “vidas interesantes pero anónimas de las grandes ciudades”. Mujeres que no son famosas pero son inteligentes, creativas, vanguardistas, en forma, reflexivas, comprometidas, etc.”

Gracias a este descubrimiento, este icono accidental ya ha firmado acuerdos con marcas referentes en el mundo de la moda como ELITE Londres o Mango y esto, seguro que solo ha hecho más que empezar.

Su hashtag #AgeIsNotAVariable es toda una declaración de intenciones y nos indica que el talento senior tiene todavía mucho que decir en nuestra sociedad.

¡Bravo Lyn Slater!


Subir