Talento SAVIA, Intermediación laboral

¿Estás buscando nuevas oportunidades profesionales? El programa Talento SAVIA es el nuevo servicio de intermediación laboral para seniors, en el que recibirás ofertas, orientación y acompañamiento, con el fin de reincorporarte en el mercado de trabajo

Generación SAVIA pone a disposición de sus usuarios senior registrados el programa “ Talento SAVIA, intermediación laboral ”, en el que te impulsamos en tu búsqueda de empleo para que sea un éxito mediante asesoramiento, orientación y acompañamiento profesional. El programa es gratuito y puede tener acceso cualquier senior dado de alta en la plataforma Generación SAVIA.

Este programa nace con el objetivo de que las personas mayores de 50 años puedan mejorar su situación de empleabilidad. Para ello, ponemos en contacto usuarios de SAVIA que estén en búsqueda activa de empleo con empresas y organizaciones que demandan talento senior y cuyo perfil sea el más adecuado para desempeñar la posición laboral que se oferta.

Pasos a seguir para recibir oportunidades laborales de ‘Talento SAVIA Intermediación laboral’: 

  1. Estar dado de alta en la plataforma Generación SAVIA y tener tu perfil 100% completo. Si tienes alguna duda de cómo registrarte, consulta el tutorial de inscripción. No olvides marcar la opción para recibir notificaciones del servicio Talento SAVIA.
  2. A continuación,  accede a la sección  Oportunidades Laborales   desde el enlace o desde tu foto de perfil.
  3. Después activa el filtro "Talento SAVIA" desde el desplegable para                          consultar  las oportunidades laborales vigentes  de empresas y organizaciones.
  4. Haz clic en el botón “Me interesa” , en aquellas ofertas en las que quieras ser candidato, y enseguida recibirás un correo electrónico en el que te pediremos que nos envíes tu CV actualizado. 
Tu CV será revisado por una persona de nuestro equipo experta en intermediación laboral, para después ser enviado a la empresa en concreto. En caso de encajar en la posición, desde la empresa se pondrán en contacto contigo. 

¡Importante! Cuanto más completo tengas tu perfil SAVIA, recibirás mejores oportunidades laborales que encajen con tus intereses. Además, también serás más accesible para que te encuentren las empresas y organizaciones que buscan talento senior.

Si tienes alguna duda durante el proceso de inscripción, te recomendamos que sigas los pasos del siguiente tutorial del programa Talento SAVIA. 


¿Eres una empresa o una organización y buscas talento senior?

Si eres una empresa y estás buscando talento senior, ponte en contacto con el equipo de Generación SAVIA en colaboradores@generacionsavia.org para recibir información detallada de cómo podemos ayudarte a encontrar el mejor talento para tu empresa. 

También puedes darte de alta en la plataforma como empresa para poder acceder y conectar con los perfiles senior. Entre todos podemos conseguir frenar la discriminación por razón de edad.

Capacidad de adaptación, de trabajar en equipo, liderazgo e importantes conocimientos adquiridos gracias a su experiencia... Esto y mucho más son las cualidades que tiene el talento senior ¿lo vas a desaprovechar?