Más sobre SAVIA

SAVIA para el senior

Como profesional senior, SAVIA te propone realizar una hoja de ruta (Caminio SAVIA) para fomentar tu empleabilidad con el objetivo de impactar de nuevo en el mercado laboral. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes recursos:

  • Diversos ejercicios para conocerte mejor: test de autoconocimiento; test de empleabilidad; autodiagnósitco de gap digital; test de análisis de competencias; diagnóstico de potencial emprendedor; test de nivel de inglés; herramientas para actualizar tu CV.
  • Oferta formativa : formación en competencias digitales; formación multidisciplinar; formación en escuelas de negocio (en algunos casos ofrecen descuentos a los profesionales registrados en SAVIA)
  • Diferentes formas de colaboración para acceder al mercado laboral: mentorización de proyectos, formador en escuelas de formación, interim management, consejeros independientes, iniciativas de voluntariado, etc.
  • ¿Quieres emprender ? En caso de que optes por crear desde cero tu propio negocio, en SAVIA encontrarás los recursos necesarios para ello.
  • Buscador : empleo (ofertas segmentadas para profesionales senior), formación, organizaciones y eventos
  • Otros : noticias de actualidad, experiencias SAVIA, informes, eventos, Comunidad (Redes Sociales), etc.
  • Apoya nuestro Manifiesto , ¡hazte follower de SAVIA!

SAVIA para las organizaciones

Como organización podrás localizar y acceder a los profesionales senior registrados en la plataforma, dispuestos a impactar al mercado laboral a través de nuevas formas de colaboración.

Queremos contar con las organizaciones para cumplir los objetivos de SAVIA, generar actividad y cambio social. Si como organización estáis interesados en hacernos llegar las mejores prácticas que estáis implementando internamente para impulsar el talento senior, queréis trabajar en workshops juntamente con el equipo SAVIA, queréis aportar vuestro testimonio o queréis hacernos llegar informes relacionados con esta temática, poneros en contacto con el equipo SAVIA.

SAVIA para las instituciones

SAVIA es el punto de encuentro con profesionales senior y organizaciones donde las instituciones podrán descubrir nuevas soluciones mejorar la empleabilidad del talento senior en nuestro país .

SAVIA para la sociedad

Consideramos que es una obligación social y nuestra responsabilidad, pero también una gran oportunidad para el tejido empresarial, trabajar para mejorar la empleabilidad y el retorno al mercado laboral de aquellos profesionales que mejor lo conocen. Nuestro objetivo es generar actividad y cambio en la sociedad.

¡Apoya nuestro Manifiesto y ayúdanos a difundirlo!

Ir al Manifiesto