La Decisión SAVIA. Una nueva oportunidad para el talento senior

La Decisión SAVIA. Una nueva oportunidad para el talento senior

Generación Savia , la iniciativa impulsada por Fundación Endesa y Fundación máshumano , celebra la II Edición de La Decisión Savia , el encuentro anual para poner en valor a los profesionales +50.

Con este evento, celebrado este año en formato virtual el próximo 26 de noviembre, queremos demostrar, una vez más, que el talento senior puede adaptarse a cualquier circunstancia.

Para ello hemos diseñado un encuentro con grandes expertos que analizarán las claves del mercado laboral actual y cómo impulsar la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años .

En esta segunda edición, organizaciones, empresas, expertos en RRHH y otros profesionales, podrán acompañarnos para escuchar a ponentes de primer nivel, recibir consejos y hacer networking, en torno a dos bloques temáticos: trabajo y emprendimiento .

Contaremos con la presencia de  D. Juan Sánchez-Calero, presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, que abrirá el evento a las 11h.

En el  bloque de trabajo, Pilar Jericó , empresaria, conferenciante y consultora; y Tomás Pereda, subdirector general de Fundación máshumano, reflexionarán sobre cómo puede el talento senior vencer el miedo al escenario actual y volver a reincorporarse al mercado de trabajo.

Asimismo, Andrés Pérez Ortega, experto en estrategia personal para profesionales, dará una ponencia sobre cómo trabajar la marca personal en tiempos de pandemia

Por otra parte, en el bloque de emprendimiento tendrá lugar una mesa redonda con Javier Torremocha, Founding Partner at Kibo Ventures; y Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid.

Además, contaremos con la participación de Fernando Ónega, periodista y presidente del Comité Editorial del diario 65Ymás, como maestro de ceremonias.

Durante el evento, también realizaremos un homenaje a los profesionales senior que, gracias a su actuación durante la pandemia, han contribuido a contrarrestar los efectos producidos por la Covid19.

¿Apuestas por el talento senior?  Inscríbete GRATIS en este enlace *.

*La inscripción es obligatoria para poder asistir al evento. 




Recordando la I Edición de #LaDecisiónSavia

El año pasado celebramos en la sede de Endesa, un evento en el que nos acompañaron más de 400 personas entre seniors, directores de RRHH, representantes de entidades colaboradoras, etc. 

Un encuentro con grandes ponentes, en el que pudimos conocer experiencias personales como #Contrataamipadre, nuevas tecnologías y donde pusimos el broche de oro final con la presentación de la película Abuelos.

Además, recreamos el Camino SAVIA (de la web a la realidad) con cada una de sus etapas, poniendo al alcance de todos los seniors los recursos y herramientas disponibles en la plataforma.
Puedes conocer más información sobre cómo fue esta primera edición de La Decisión Savia aquí: SAVIA celebra su aniversario con cerca de 16.000 profesionales inscritos en la plataforma.

65Ymás, media partner del evento

65Ymás, el diario digital de referencia dando voz a las personas mayores, participará como media partner del evento. Con esta acción, el medio de comunicación muestra su compromiso por apoyar al talento senior en su reincorporación al mercado laboral, difundiendo y promoviendo el cambio social en favor de los profesionales +50. 


Acompáñanos en La Decisión Savia ¡Os esperamos!