Continúan las sesiones online de SAVIA #yoaprovechoeltiempoencasa en mayo

Continúan las sesiones online de SAVIA #yoaprovechoeltiempoencasa en mayo

Generación SAVIA en su afán de seguir impulsando el talento senior y visibilizarlo durante esta etapa hacia la nueva normalidad, continuamos reforzando las formaciones online para los más de 20.000 seniors que forman parte de la plataforma, englobadas en la acción #yoaprovechoeltiempoencasa gracias a las más de 150 entidades colaboradoras que forman parte del Camino SAVIA, para que puedan seguir actualizándose y reinventándose durante el confinamiento.

Estas son las formaciones de mayo que han preparado nuestros colaboradores para los seniors registrados en la plataforma Generación Savia:

  • El mentoring como alternativa profesional hacia la nueva normalidad laboral . Martes 5 de mayo a las 12:00h . En esta sesión, Andrea Zaragoza , Incubation Manager en Bridge for Billions, hablará sobre el rol y las funciones del mentor, así como de la importancia que tiene esta figura ante las situaciones de incertidumbre. Además, exploraremos las oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional que el mentoring otorga, especialmente en los profesionales senior por contar con años de trayectoria y conocimientos acumulados.

  • Mesa redonda virtual: “Autoempleo y emprendimiento. Capitaliza tu experiencia”. Jueves 14 de mayo . Contaremos con los testimonios de Ana Aceituno , Mentor Business y Coach Ejecutiva y Florence Elisabeth , fundadora de Slowpastry . Modera: Miguel Benavides, Meeminds. 
  • Humaniza salud: cómo potencias tu marca personal a través de la comunicación. Jueves 21 de mayo. Ponente: Marta Ibáñez , fundadora de Humaniza tu salud . La convocatoria se abrirá próximamente, descárgate la app de Savia para estar al tanto.

Más de 1.000 seniors de Generación Savia se han conectado a las formaciones de los colaboradores Savia del mes de abril. Un total de 9 sesiones en las que han podido seguir aprendiendo sobre Silver Economy , cómo optimizar su currículum vitae, la importancia de seguir trabajando el networking desde casa , técnicas para la empleabilidad , coaching , etc.

Además, los colaboradores de Generación Savia, ofrecen otras formaciones y recursos en abierto, que puedes consultar a través de este enlace.