mindRESET, el nuevo programa de OSMOTIC para salir de la zona de confort en tiempos del COVID-19

mindRESET, el nuevo programa de OSMOTIC para salir de la zona de confort en tiempos del COVID-19

mind|RESET es la reinvención de OSMOTIC para que tomes las riendas en la incertidumbre. El resultado ha sido, su primer programa 100% en videopresencia. mindRESET es el programa «as it should be» para el momento en el que vivimos todos: – recluidos – desconcertados – necesitados de soluciones – sin saber qué hacer.

mind|RESET es pura esencia OSMOTIC con una dimensión muy potente adicional ya que 2 de los 4 casos que trabajarás en equipo son de EXTREMA URGENCIA e impacto.

  • DEDICACIÓN: han diseñado un programa «amigable con la situación» con sesiones a primera y última hora del día. Desde el kickoff del 26 de marzo en 25 horas de reuniones fijas y tiempo flexible con tu equipo de trabajo, (los equipos en constante conexión con OSMOTIC se podrán autoorganizar en las horas flexibles) te transformarás en una persona que sentirá que todo es posible.
  • OBJETIVO: Exprimirás las horas al máximo para que, lo más compatible posible con la vida de reclusión que vivimos, se potencie tu capacidad de aprendizaje tu inteligencia emocional y tu inteligencia estratégico/emprendedora.
  • IMPOSSIBLE IS NOTHING, porque el viernes 3 de abril a las 14:00 habrás resuelto retos que a día de hoy te superan. el objetivo es que «salgas de la trinchera» y puedas mejorar cosas.
  • CÓMO: Según la agenda a día de hoy el viernes 3 habrás sufrido una travesía por el desierto, desarrollado una propuesta para un startUp que tiene una propuesta muy interesante para gran empresa y, además de un cuarto reto por definir, te remangarás para resolver una situación muy delicada de una red de centros de día que con la crisis actual quieren seguir prestándoles servicios a sus abuelitos que han tenido que volver a sus casas.

Solo seréis 20, es una «MAFIA OFFER«. mindRESET, siendo una experiencia nueva, tiene el aval de años de experiencia en emprendimiento, metodología, estrategia, colaboración y liderazgo y por más de 1.000 alumni de primer nivel que han invertido más de 200.000 horas en cientos de casos reales en tiempo real con OSMOTIC desde 2010.

Escribe un correo a admissions@osmotic.co para obtener tu cupón descuento por ser de SAVIA