¡Vuelve SAVIA Twins! Abrimos la tercera convocatoria del programa de mentoring para seniors

¡Vuelve SAVIA Twins! Abrimos la tercera convocatoria del programa de mentoring para seniors

La tercera edición de SAVIA Twins, el programa de mentoring dirigido a seniors registrados en la plataforma junto a voluntarios corporativos, ya está abierta y estará recibiendo inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Esta nueva edición contará una vez más, con empleados de Endesa, Bankinter y GSK, que, de manera voluntaria, acompañarán a profesionales mayores de 50 años desempleados . Estos empleados recibirán previamente, una formación específica para desarrollar su papel como mentores, de la mano de Ana Aceituno, Business mentor certificada y senior de SAVIA.  

El programa SAVIA Twins consta de cuatro sesiones online que se realizan entre mentores y mentees. El cometido de estas sesiones es que el senior pueda establecer una hoja de ruta con sus objetivos y metas profesionales , con el fin de que el mentor pueda orientarle en determinados aspectos de su carrera profesional y recomendarle herramientas, redes y recursos que le permitan reincorporarse al mercado de trabajo.

En esta tercera edición, 80 personas se beneficiarán de este programa , (40 mentores y 40 seniors). Gracias a la tecnología, las parejas podrán estar ubicadas en diferentes localizaciones del país. Además, el programa permite que las parejas puedan compartir o no, mismos conocimientos y experiencia, ya que el objetivo es que el senior pueda afianzarse en su mismo sector profesional desarrollado hasta el momento o por el contrario, plantarse un cambio de rumbo profesional.

Pasos para inscribirte en la tercera edición de SAVIA Twins como senior

  • Estar dado de alta como senior en la plataforma  Generación SAVIA  y tener completo tu perfil profesional.
  • Estar en situación de desempleo, principalmente, y tener 50 años o más de edad.
  • Completar el formulario que a continuación encontrarás, para conocer en qué área de conocimiento te gustaría recibir el proceso de mentoring, entre otros aspectos.  Tienes hasta al 16 de septiembre, incluido, para inscribirte en el programa SAVIA Twins. 

La asignación entre mentores y seniors se realizará a través de un profesional experto del equipo SAVIA en función de los perfiles disponibles por ambas partes. Si fuera necesario, la organización se pondrá en contacto con los usuarios que necesite recabar más información para garantizar el matching profesional.

¿Eres una empresa y quieres que tus empleados formen parte de SAVIA Twins para mentorizar a usuarios de la plataforma SAVIA? 

Escríbenos un correo electrónico a  info@generacionsavia.org  y nos pondremos en contacto contigo.

*Recuerda completar el formulario de SAVIA Twins a continuación o entra a través de este  enlace . Si te surge alguna duda durante el proceso, escríbenos un correo a  info@generacionsavia.org  y en el  Asunto especifica: SAVIA Twins.