Unir ofrece becas a seniors de SAVIA de hasta el 70% en sus Másters Oficiales

Unir ofrece becas a seniors de SAVIA de hasta el 70% en sus Másters Oficiales

Mantener una formación continua y constante a lo largo de nuestra carrera profesional es indispensable. Estar actualizados en nuevas competencias y conocimientos, así como reciclarnos y evolucionar en las nuevas profesiones, nos ayudará a seguir siendo atractivos para el mercado de trabajo actual. Tanto si estás buscando trabajo por cuenta ajena, como si estás pensando en emprender o iniciar tu actividad por cuenta propia, la formación será esencial para enfrentarte a los nuevos desafíos laborales causados por la crisis Covid-19.

Conscientes de la importancia de mantenernos formados, Unir, Universidad Internacional de La Rioja y colaboradores de SAVIA en la etapa Con Visión, han lanzado un amplio abanico de titulaciones en distintas áreas con becas de hasta el 70% para usuarios registrados en SAVIA en sus másteres oficiales.

Si estás pensando en continuar tu formación, de forma online, flexible y a tu ritmo, puedes echar un vistazo a todas las titulaciones disponibles en áreas como la Tecnología e Innovación, Gestión Empresarial y Finanzas para toda la Comunidad. La fecha límite para optar a estas becas es el 30 de junio y contarás con un tutor personalizado.

Los requisitos y el perfil de los interesados deben cumplir:

·         Ser usuario de SAVIA.

·         Cumplir el proceso de admisión en UNIR acreditando los requisitos académicos y legales para cursar el Programa.

Los programas formativos incluidos en las Becas contienen titulaciones de:

·         Ciencias Sociales y Humanidades

·         Marketing y Comunicación

·         Economía y Empresa

·         Ingeniería y Tecnología

·         Jurídico

·         Educación

No olvides indicar a tu asesor UNIR que vienes de SAVIA para alcanzar el mejor de los descuentos comerciales en cada titulación. Accede a toda la información en este enlace.