5 Becas al 40% para usuarios SAVIA y últimas plazas disponibles en Estudios Avanzados de UNIR

5 Becas al 40% para usuarios SAVIA y últimas plazas disponibles en Estudios Avanzados de UNIR

UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, pone a disposición de los usuarios de SAVIA cinco becas especiales del 40% en su amplia oferta de Estudios Avanzados.

Las clases comenzarán a finales de octubre, por lo que aprovecha ahora y consigue una de las becas con el descuento del 40% sobre el coste total de la formación (no acumulable al 20% de descuento inicial por pertenecer a SAVIA) en las últimas plazas disponibles. Las cinco becas se otorgarán en base al currículum del talento senior.

El objetivo de estos programas es la actualización profesional tanto en avances técnicos, como modificaciones legislativas, novedades tecnológicas por sectores, entre otras. Gracias a estas formaciones mejorarás tus competencias, convirtiéndote en un profesional más eficaz.

Estas formaciones están impartidas de profesional a profesional con una duración corta que permite la mejor actualización a sus alumnos con una metodología 100% online, para que puedas organizarte tus tiempos desde cualquier lugar.

Entre los Estudios Avanzados encontrarás: Programas de Empresa, de Derecho, de Salud, de Ingeniería y de Política y Comunicación.

Puedes consultar toda la información sobre metodología, perfil de participantes y la oferta de estudios haciendo clic en este enlace. Las cinco becas del 40% no son acumulables al 20% inicial que se ofrecen a los usuarios SAVIA. Si no consigues una de las becas seguirás optando al 20% de descuento en el coste del programa formativo que elijas.

UNIR forma parte del mapa de colaboradores de SAVIA, puedes acceder a su oferta formativa en la etapa del Camino Savia, Con Visión.