ThePowerMBA se suma a la red de SAVIA con sus programas de formación microlearning

ThePowerMBA se suma a la red de SAVIA con sus programas de formación microlearning

La escuela de negocios digital The Power MBA, se ha unido como colaborador a Generación Savia en la etapa del Camino Savia – Con Visión, con el objetivo de apoyar a los profesionales mayores de 50 años desempleados en su transformación profesional a través de sus programas formativos 100% online. Con su adhesión ya son más de 150 recursos los que conforman la hoja de ruta Camino SAVIA.

ThePowerMBA ha innovado en la manera de adquirir conocimientos, creando una metodología de aprendizaje basada en la filosofía de microlearning. Todo el contenido de sus másteres está estructurado en lecciones cortas que puedes estudiar online en cualquier dispositivo, momento y lugar. Estas lecciones suelen tener una duración de entre 15-20 minutos diarios.

Aprendizaje orientado a los negocios, eCommercemarketing, y un programa especial de desarrollo profesional, The Power Job, son el catálogo de titulaciones con los que cuentan y que te abrirán la puerta a nuevas oportunidades laborales.

Los profesores de todos los programas son empresarios de éxito con la intención de que adquieras sus mejores insights que la experiencia y su recorrido les han permitido llegar a lo más alto. Además, sus programas están orientados a incentivar la red de contactos y el networking a través de: jornadas por comunidades, speed networkings online, dinámicas de grupo, talleres…

Los embajadores del programa ayudan a cada uno de los perfiles a encontrar las sinergias y los contactos más interesantes.

¿Cómo funciona ThePowerMBA?

  • Clases breves para que aprendas sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar. Dedica a cada clase una media de 15-20 min.
  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Cada vez que acabes una clase se desbloqueará la siguiente. Para que puedas ir haciendo el programa a tu ritmo.
  • Dispondrás de una comunidad de más de 37.000 alumnos donde poder compartir, aportar, preguntar dudas y lo más importante, hacer Networking.
  • También dispones de material descargable en cada bloque para apoyar a las clases y ampliar hasta donde necesites.

ThePowerMBA se suma al mapa de colaboradores de SAVIA con descuentos de más de un 15%. Usa el código de descuento especial para seniors, SAVIA25 y empieza a reinventar tu carrera profesional.

Ir a THE POWER MBA.