Lead the Change by Kairós DS se incorporan a SAVIA ofreciendo su formación en Agile

Lead the Change by Kairós DS se incorporan a SAVIA ofreciendo su formación en Agile

Lead the Change by Kairós DS se han unido al mapa de colaboradores de Generación SAVIA con el fin de apoyar e impulsar a los profesionales mayores de 50 años en situación de desempleo. Con su adhesión, ya son cerca de 150 colaboradores los que forman parte de la red de SAVIA que potencia el talento senior en nuestro país. Lead the Change by Kairós DS son colaboradores del Camino SAVIA en la etapa Con Visión.

Lead the Change es el espacio formativo de Kairós DS con un amplio portfolio de formaciones que cubren todos los estadios de aprendizaje AGILE.  Además, sus formadores son profesionales de consultoría  dedicados a la Agilidad en activo, que acompañan diariamente al 70% de las empresas del IBEX35 en sus procesos de transformación. Esto es Kairós DS.

Hoy en día, la Agilidad es una de las competencias más demandadas al ser la palanca de TRANSFORMACIÓN en las organizaciones. Desde Lead the Change by Kairós DS “queremos acompañar a los profesionales seniors en su viaje hacia la empleabilidad dotándolos de las experiencias, aprendizajes y herramientas que faciliten su reincorporación al mercado de trabajo”.

Fundamentals in Agile como primera inmersión en Agilidad

Agile pone al cliente en el centro y Lead the Change by Kairós DS lo hace realidad. Para ello, han lanzado la propuesta “Pon tú el precio” para el programa Online Workshop Fundamentals in Agile. Esta formación, es una inmersión en Agile como nueva forma de trabajo, imprescindible para abordar el entorno actual de incertidumbre. Son 26h + 8h de certificación oficial TKP - Kanban University. Comienza el 22 de junio.

¿Qué tengo que hacer para optar a una de las plazas de Online Workshop Fundamentals in Agile?

Y todo esto, antes del 5 de junio 2020.

Agile para profesionales de HR

Además, Lead the Change ofrece un programa para aquellos profesionales con experiencia vinculada a RRHH que quieran adquirir los conocimientos y competencias necesarias para contribuir en un proceso efectivo y sostenible de transformación organizacional bajo los principios Agile. Lead the Change by Kairós DS ofrece una bonificación del 15% en su programa Online Agile Bootcamp for HR Professionals. Este programa digital consta de 30 horas + 16 horas de certificación Management 3.0. Inicio el 11 de junio. Más información en su web.