SAVIA te acompaña con recursos y herramientas para que mejores tu empleabilidad desde casa

SAVIA te acompaña con recursos y herramientas para que mejores tu empleabilidad desde casa

En estos días de confinamiento en los que la incertidumbre se ha posado sobre vuestras cabezas, queremos recordaros la generación que sois, una generación de personas y de profesionales que habéis superado alguna que otra crisis y que habéis crecido en cada una de ellas, que sois resilientes y que habéis conseguido salir adelante pese a las adversidades, que sois una generación que día a día continuáis hacia adelante trabajando por un mundo en el que se os escuche, un mundo donde se oiga la voz de la experiencia y la valía del talento senior.

Son días de reflexión, de pasar tiempo en familia, de retomar conversaciones con los amigos, aunque sea a través de la cámara de un teléfono. Son días de solidaridad, de empatía y de ponernos en el lugar de los demás.

Pero también son días en los que queremos animaros y recordaros la importancia de aprovechar este tiempo para que os sigáis reinventando. Ahora también es tiempo de hacer ese nuevo curso de marketing digital o de agile que te puede abrir la puerta hacia otras figuras profesionales, de actualizar tu currículum y trabajar tu marca personal en las redes sociales, de escribir un blog con tus conocimientos y experiencias, de leer nuevos libros inspiradores y útiles o de darle forma a ese proyecto que llevas tiempo pensando y hacerlo realidad.

Desde el equipo de Generación SAVIA os decimos ¡ánimo!

#yoaprovechoeltiempoencasa #yomereiventoencasa #SAVIAencasa