Oportunidades laborales para el talento senior en ManpowerGroup

Oportunidades laborales para el talento senior en ManpowerGroup

Conociendo las dificultades que encuentra el talento senior a la hora de reincorporarse al mercado laboral, en la última formación SAVIA “Oportunidades laborales seniors para trabajar”, hemos contado con los colaboradores de Generación SAVIA,  ManpowerGroup  con el fin de impulsar su empleabilidad.  Marta Saavedra , Talent Management Manager, y Almudena González , Project Manager People & Culture, nos explicaron durante el webinar qué oportunidades laborales tienen abiertas en la compañía y el tipo de profesionales que necesitan reincorporar en sus diferentes unidades de negocio.  ManpowerGroup lleva colaborando con Generación SAVIA desde hace 1 año con la misión de impulsar el talento senior en el mundo laboral, para ello, desde el Camino SAVIA, en la etapa Con Impacto podréis encontrar sus herramientas y recursos para que vuestra búsqueda de empleo sea un éxito. 

ManpowerGroup es una compañía internacional cuya misión es ofrecer servicios de talento a las empresas y acompañarlas en la transformación cultural y digital, especialmente en estos últimos años. El acompañamiento está focalizado en el ciclo de atracción de talento y compromiso.  Tanto Marta como Almudena, los más importante de todo este proceso es la experiencia durante el proceso de selección, especialmente con el feedback. “La importancia de la empatía y la transparencia en este journey es de vital importancia. No debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros”

ManpowerGroup está compuesto en diferentes soluciones:

1.       Manpower : soluciones flexibles, selección y formación. En este momento, hay muchas posiciones en middle management a nivel nacional e internacional.

2.       Experis : Línea de soluciones IT y tecnológicas.

3.       Talent Solutions : Soluciones de talento y desarrollo y liderazgo. Servicios de Outplacement para ayudar a reubicar al talento.

4.       RPO : Cuando las compañías externalizan sus departamentos de RRHH.

Asimismo, para que la experiencia del empleado dentro de la compañía sea fructífera, Manpower tiene diseñado un mapa de los momentos de la verdad desde que un profesional entra en la empresa hasta que ya está 100% integrado, con el foco en las personas.

  1. Atracción de talento: Manpower busca “Gente buena y buena gente”.
  2. Preparación: onboarding, culturización e integración dentro de Manpower.
  3. Desarrollo: Fomentación de la learnability para que el profesional esté en constante crecimiento con planes individuales de desarrollo (vertical y transversal).
  4. Medir el progreso: cultura de performance y de datos para evaluar nuestro progreso y nuestras maneras de hacer.
  5. Compensar y reconocer: se revisan las fortalezas y debilidades de los profesionales para ayudarles a mejorar o reconocerles sus éxitos con revisiones salariales.
  6. Conectar: conectar con todo tipo de perfiles, generaciones y potencial.
  7. Acompañar: Conciliar de manera clara, honesta y justa con un marco de comunicación de bienestar. 


Oportunidades laborales para el talento senior

El objetivo de la formación SAVIA junto a ManpowerGroup era dar a conocer las vacantes que la compañía tiene para talento senior, especificando que para ellos la edad no es un criterio. “En Manpower buscamos expertise, experiencia y conocimientos, independientemente de la edad que tengas”, resaltaba Marta Saavedra.

A continuación, os dejamos a vuestra disposición las oportunidades laborales abiertas para trabajar dentro de la compañía.

  1. KAM IT (Key Account Manager – Desarrollo de Negocio y ventas de soluciones) en Experis
  2. KAM Consultoría Formación Tecnológic a en Experis
  3. Client Strategis Partner – Soluciones de talento en Talent Solutions
  4. Account Manager – Desarrollo de Negocio en Manpower (2 vacantes)
  5. Consultor Senior RPO Banca en Talent Solutions
  6. Consultor Selección con inglés (perfiles técnicos) en Manpower
  7. Consultor RRHH con inglés en Manpower
  8. Talent Consultan Specialist Ingeniería en Professional Recruitment
  9. Consultor Outssourcing en Manpower
  10. Técnico RRHH en Manpower
  11. Técnico RRHH On Site en Manpower
  12. Senior Business Controller en Manpower 


Generación SAVIA y ManpowerGroup trabajan para impulsar el talento senior

En Generación SAVIA queremos entender la situación de partida de los seniors, reforzando tu confianza, visualizando nuevos horizontes profesionales y haceros sentir parte de una comunidad. Por eso, proponemos un Camino SAVIA con cinco etapas que te ayudarán a que tu búsqueda de empleo sea un éxito. Además, el programa de Talento SAVIA impulsamos esta búsqueda de empleo mediante asesoramiento, orientación y acompañamiento profesional. Un programa gratuito para todos los seniors de la plataforma. Cuanto más completo tengas tu perfil SAVIA, mejores oportunidades laborales recibirás y que encajen con tus intereses. Además, también serás más accesible para que te encuentren las empresas y organizaciones que buscan talento senior. Actualmente hay más de 600 empresas colaborando con Generación SAVIA ¡No dejes pasar esta oportunidad!