Nueva oferta formativa de eSemp sobre emprendimiento, marketing digital y habilidades profesionales

Nueva oferta formativa de eSemp sobre emprendimiento, marketing digital y habilidades profesionales

eSemp, la escuela de emprendedores de Secot ya tiene abierta las inscripciones a su amplia oferta de cursos gratuitos que darán comienzo a la vuelta del verano. Los cursos, jornadas, talleres y seminarios comenzarán el 16 de septiembre con la jornada Lean Startup y finalizan el 12 de diciembre de 2019 con el Seminario-Taller Plan de Empresa.

La oferta formativa es gratuita y está pensada para que la formación, desde la experiencia empresarial de sus docentes, sea accesible a todos. Por ello ofrece al alumno la posibilidad de completar su formación con un asesoramiento personalizado, también sin coste alguno y mirando al futuro.

Se compone de cursos de temática general y cursos monográficos o especializados, que permiten al estudiante elegir tantas materias como sean de su interés.

Esta oferta se completa con jornadas y jornadas-taller de carácter eminentemente práctico. A las jornadas del ciclo pasado, entre las cuales están "Design Thinking" y "Potencia tu marca personal", se unen la jornada "Cómo hablar siempre -también en público- con eficacia y con placer escénico" y el taller "Presentaciones de Negocios", que tendrán lugar en octubre y noviembre respectivamente.

Convocatorias abiertas. En horario de mañana o tarde:

  • Cursos especializados: Curso de Marketing Estratégico, Curso de Gestión Comercial, Curso de emprendedores, Herramientas para la gestión de procesos de negocio y las nuevas TIC para el emprendimiento, Taller de presentaciones de negocio, Cómo construir un sitio web con Google, Análisis y gestión eficaz de empresas, Motivar y comunicar, La industria 4.0 a través de la transformación digital, Cómo mejorar mi capacidad para negociar, Gestión eficaz del tiempo, Claves para emprender, Branding y adaptación al entorno, Cómo hablar siempre - también en público- con eficacia y con placer escénico.

El plazo de inscripción para cada curso finaliza 5 días antes de su comienzo.

  • Red Cursos generales: ABC del emprendimiento y Taller Plan de Empresa.
  • Jornadas y Talleres: Design Thinking, Potencia tu marca personal, La empresa en las Redes Sociales, Lean Startup, Cómo construir un sitio web con WordPress, Coaching para emprendedores, Herramientas para la gestión de procesos de negocio y las nuevas TIC para el emprendimiento, Taller de presentaciones de negocio, Cómo construir un sitio web con Google, Análisis y gestión eficaz de empresas, Motivar y comunicar, La industria 4.0 a través de la transformación digital, Cómo mejorar mi capacidad para negociar, Gestión eficaz del tiempo, Claves para emprender, Branding y adaptación al entorno y Cómo hablar siempre - también en público- con eficacia y con placer escénico.

El plazo de inscripción para cada curso finaliza 5 días antes de su comienzo.

Secot y eSemp forman parte de la red de colaboradores del Camino SAVIA, puedes consultar sus recursos en las etapas Con Impacto, Quiero Emprender y Voluntariado.