Los Premios +50 Emprende te esperan en Madrid para ayudarte en la grabación de tu idea emprendedora

Los Premios +50 Emprende te esperan en Madrid para ayudarte en la grabación de tu idea emprendedora

Generación SAVIA y la productora 02:59 Films continúan impulsando el talento y el emprendimiento senior con la puesta en marcha de  la IV edición de los Premios +50 Emprende,   la convocatoria de emprendimiento para talento senior más importante de España . En las tres ediciones celebradas se han presentado  739 proyectos, de los que, una revolucionaria bota de esquí que combina rigidez y comodidad, una aplicación para combatir la ansiedad y un dispositivo para dotar a las jeringuillas de mayor seguridad, han sido los vencedores en las ediciones celebradas. Y tú, ¿quieres ser el próximo ganador? ¡Te contamos qué es lo que te tienes que hacer!

  1. Preparar un vídeo de máximo 3 minutos, destacando todos los elementos de tu idea emprendedora.
  2. Enviarnos tu propuesta: https://50emprende.es/
  3. Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022  para inscribir tu proyecto.

¿Necesitas ayuda para la grabación? Como en anteriores años, la IV edición de los Premios +50 Emprende contará con una serie de convocatorias en Madrid con el objetivo de daros soporte. Para ello, se habilitará un espacio en el atrio de la sede de la productora 02:59, en el que los emprendedores podréis grabar vuestros vídeos de presentación.

Fechas:

  • 30 de septiembre
  • 7 de octubre
  • 14 de octubre
  • 28 de octubre
  • 29 de noviembre
  • 30 de noviembre 

Hora: de 9:30 a 14:30 y de 16h a 19h

Lugar : Edificio Soho, C. de Javier Ferrero, 8, 4D. 28002 Madrid (sede de la productora 02:59)

Si quieres asistir a estas convocatorias, por favor, rellena este formulario de inscripción , especificando el día en el que quieras grabar tu idea emprendedora. 

Los galardones cuentan con una dotación económica total de 30.000 euros . El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 10.000 euros , el segundo, otro de 5.000 euros, y el tercer ganador 3.000 euros . Además, las tres iniciativas seleccionadas lograrán puestos fijos en los espacios Loom, servicios de asesoramiento legal en protección a la innovación ofrecidos por Arrabe Integra, así como formación online para consolidar planes de negocio impartida por 50 Pro, valorados en 12.000 euros.

¡Nos vemos en Madrid!