Escuela de Negocios y Dirección se une a SAVIA para impulsar la formación de los mayores de 50 años

Escuela de Negocios y Dirección se une a SAVIA para impulsar la formación de los mayores de 50 años

ENyD, Escuela de Negocios y Dirección, son una institución académica con casi 20 años de actividad que nacen con el objetivo de ofrecer formación a distancia, especialmente a directivos y profesionales. ENyD forman parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

ENyD ofrece un amplio abanico formativo de cursos universitarios especializados y de másteres oficiales. En cuanto a los cursos universitarios de especialización la oferta gira en torno al MarKeting Digital, a la Asesoría de Empresas, a la Contabilidad y Finanzas y el mundo de los Recursos Humanos. Para todos los cursos se ofrece un descuento especial del 35% para usuarios seniors registrados en la plataforma SAVIA.

Así los seniors podrán aprender y actualizar conocimientos de Marketing Digital en diferentes ámbitos como posicionamiento web, SEO y SEM, Redes Sociales o Publicidad Digital. En el ámbito de la Asesoría de Empresas, la oferta va desde Asesoría Laboral, Fiscal, Contable o Financiera, o temas de IVA, IRPF o Impuesto sobre Sociedades. En cuanto a Contabilidad y Finanzas, sus cursos ofrecen titulaciones en Finanzas Corporativas, Análisis de Balances, Gestión de Tesorería, entre otros. Y en Recursos Humanos, su especialización ofrece desde Políticas Retributivas, Selección de Personal, Habilidades de Dirección, etc.   

Y para los másteres oficiales, ENyD ofrece ayudas de hasta el 67% de descuento y sus titulaciones van desde los MBA, a la Dirección y Gestión de Personas, Marketing Digital y Social Media, Contabilidad y Finanzas, etc.

ENyD entiende la actualización de nuestros conocimientos como el camino imprescindible en la mejora de la empleabilidad y oportunidades del talento senior y quiere apoyar en esta etapa del Camino, a las personas desempleadas registradas en Generación SAVIA.

Con la adhesión de ENyD ya son más de 140 colaboradores que con sus recursos y herramientas contribuyen a impulsar el talento senior en España. Puedes consultar su oferta formativa en la etapa Con Visión del Camino Savia.