Barrabés Attitude Academy se suma a SAVIA para ayudar a digitalizar a los autónomos y a las pymes

Barrabés Attitude Academy se suma a SAVIA para ayudar a digitalizar a los autónomos y a las pymes

Los modelos de negocio y los sectores económicos están cambiando a raíz de la digitalización y aunque esta revolución ofrece nuevas posibilidades, también trae consigo nuevos retos y obstáculos. Para seguir siendo competitivos en el mundo actual, es necesario que las empresas desarrollen procesos de transformación digital y para ello necesitarán construir sinergias y contar con profesionales con habilidades digitales que les ayuden en el proceso.

Conscientes de esta necesidad, Grupo Barrabés ha lanzado la plataforma Barrabés Attitude Academy, con el objetivo de apoyar a miles de profesionales autónomos y pequeñas y medianas empresas en su  digitalización. Recientemente, se han adherido al mapa de colaboradores de Generación Savia en la etapa del Camino Savia – Con Visión , para potenciar la empleabilidad de los profesionales senior mediante formación en nuevas tecnologías y digitalización.

Attitude Academy ofrece asesoramiento personalizado y piezas formativas impartidas por expertos en todas las áreas que intervienen en la empresa: ventas online, financiación, metodologías de innovación, digitalización de procesos y operaciones, tecnologías disruptivas como Machine Learning, e-Commerce, SEO y SEM, Redes Sociales, estrategia de marca …etc.

Con las piezas audiovisuales de formación podrás descubrir metodologías innovadoras, mejorar procesos de teletrabajo, crear estrategias de marketing digital, aumentar ventas gracias al e-Commerce y aprender a implementar nuevas tecnologías en los procesos empresariales; convirtiéndote en un profesional atractivo para el nuevo mercado laboral.

La transformación digital conlleva la aparición de nuevos puestos profesionales y el talento senior cuenta con la adaptabilidad necesaria para desempeñarlos. A través de formaciones en competencias digitales como las de Attitude Academy, podemos dar a nuestro perfil profesional el impulso que necesita para encontrar empleo. Estos cursos van especialmente dirigidos a emprendedores, autónomos, consultores y otros profesionales que quieran digitalizar sus proyectos de negocio o procesos.

Barrabés Attitude Academy ofrece, como nuevo colaborador, todas estas formaciones gratuitas, 100% online a Generación SAVIA con el fin de apoyar al talento senior.

Ir a ATTITUDE ACADEMY.

Si estás pensando en iniciar tu propio proyecto, Los cursos de Attitude Academy pueden ser de gran ayuda para llevar a cabo los procesos de digitalización que impulsarán el éxito de tu negocio.

También puedes consultar la información sobre la mesa redonda “Autoempleo y emprendimiento, ¿por dónde empiezo?” donde emprendedores senior han contado su propia experiencia y nos dan consejos para empezar un nuevo camino profesional por cuenta propia.

Además de estas formaciones, desde Generación Savia queremos apoyar a los emprendedores mayores de 50 años y por eso, hemos lanzado junto a 02:59 films, la II Edición de los Premios +50 Emprende.

Ir a Premios + 50 Emprende.