Alumne lanza The Agile Program con becas al 50% para usuarios SAVIA

Alumne lanza The Agile Program con becas al 50% para usuarios SAVIA

Alumn-e , expertos en experiencias formativas y colaboradores del Camino SAVIA en la etapa Con Visión, han lanzado The Agile Program, un nuevo máster online en metodologías ágiles: Scrum, Lean y Kanban, una de las formaciones más demandadas hoy en día por las empresas. Con motivo de su primera edición, que arrancará el próximo 22 de abril, han preparado unas becas especiales al 50% para seniors de SAVIA, a las que podrán optar hasta que dé comienzo el programa. Para aquellos usuarios de SAVIA interesados en beneficiarse de esta bonificación, tan solo deberán introducir el código #descuento50 en la página web y comenzar la formación.  

El programa consta de 60 horas en total y está estructurado en sesiones de 15 minutos diarias con más de 120 píldoras formativas. Los alumnos podrán acceder desde cualquier lugar y no tendrán que atender a horarios y fechas, ya que cada uno decide cómo aprender la materia. Además, sus creadores lo han concebido en forma de viaje espacial donde el objetivo del usuario será colonizar un nuevo planeta. Puedes solicitar una demo en su web.

En palabras de su fundador, Guillermo García respecto al nuevo programa online “con este enfoque innovador ofrecemos una formación puntera e ideal tanto para los que quieran actualizarse en las últimas tendencias más demandadas en el mundo laboral como para los que quieran emprender su propio negocio”.

Y es que el 90% de las empresas del sector financiero, energía, logística y otros sectores, están implantando metodologías ágiles en sus procesos de trabajo, con lo que a través de The Agile Program los seniors mejorarán su empleabilidad creando valor en las compañías. También, aquellos emprendedores pensando en lanzar su proyecto y que en su fase de desarrollo trabajen como metodologías ágiles para conseguirlo.

Introduce el código #descuento50 para beneficiarte de las becas por ser usuario SAVIA.