FEED 2022 - Feria del Empleo Digital

Evento

Presencial - Madrid

Desde 28/04/2022
Hora de comienzo 11:00 h.
hasta 29/04/2022
Hora de finalización 20:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección calle cifuentes, 5

Ver en mapa

Participa

Compartir:

FEED 2022 - Feria del Empleo Digital

El VII Encuentro del Talento Digital – FEED 2022 se celebra su séptima edición el 28 y 29 de abril consolidándose como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional. El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital. Durante 2 días, más de 5.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la Realidad Virtual. 

FEED 2022 es un espacio que aúna empleo, nuevas tecnologías y educación. Donde más de 70 empresas multisectoriales exponen sus ofertas de empleo, proyectos de digitalización, así como planes de empleabilidad y sus novedades, para los más de 5.000 asistentesUn espacio donde el Talento y las oportunidades se dan la mano en un entorno innovador lleno de ponencias, masterclass, premios al emprendimiento y proyectos disruptivos, Elevator Pitch de los últimos proyectos tecnológicos de las empresas, etc. En definitiva, un espacio lleno de oportunidades en el empleo y digitalización. 

El encuentro será inaugurado por la Vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social Dª Yolanda Diaz junto con el Concejal de Innovación del Ayto. de Madrid, D. Angel Niño, el jueves 28 de abril a las 11h.

Actividades

  • Jornada de digitalización y RR.HH.
  • Conferencias multisala de talento digital
  • Zona de Inteligencia Artificial
  • Mars Xperience
  • Tokyo the Robot - Robot oficial de FEED 2022
  • Programas becas estudio robótica

Ubicaci´ón 

FEED 2022, el Encuentro del Talento Digital, que se va a celebrar presencialmente el jueves 28 y viernes 29 de abril en La Nave (C/ Cifuentes, 5 - Madrid).