Trabaja por proyectos a través del hub de talento freelance de Talensen, nuevo colaborador de SAVIA

Trabaja por proyectos a través del hub de talento freelance de Talensen, nuevo colaborador de SAVIA

Talensen, consultora de estrategia y operaciones, se han sumado como colaboradores de Generación Savia, en la etapa del Camino SAVIA Con Impacto - Otras formas de colaboración, con el objetivo de ayudar a los seniors registrados en la plataforma a encontrar nuevas oportunidades de trabajo por proyectos. Con su adhesión ya son 163 los recursos y herramientas provenientes de distintos colaboradores que conforman el mapa de partners de SAVIA.

En el contexto actual, las organizaciones están apostando cada vez más por la contratación de perfiles para trabajar por proyectos. Profesionales que gracias a su experiencia y habilidades les puedan ayudar a conseguir objetivos concretos a través de una colaboración limitada en el tiempo.

La transformación digital y la crisis del Covid-19 han acelerado esta tendencia, que puede convertirse en una opción muy atractiva, especialmente para los profesionales senior que acumulan una gran trayectoria.

Talensen ofrece soluciones flexibles a las necesidades empresariales de las pymes y las startups clientes, diseñando y ejecutando planes estratégicos para su transformación o crecimiento.  Para ello, ponen a disposición de estas empresas, los servicios de su hub de talento freelance, compuesto por profesionales senior con dilatadas y exitosas carreras profesionales.

A través de lo que llaman “Alquiler de Talento Senior”, ofrecen a las organizaciones el talento, experiencia y liderazgo de estos profesionales a través de la combinación de tres modelos: consultoría, interim management y trabajo temporal. Así, pueden flexibilizar la incorporación de los mejores perfiles profesionales en momentos puntuales y estratégicos, garantizando resultados óptimos.

Entre las áreas de actuación en las que los profesionales de Talensen ayudan a estas empresas, están estrategias de expansión y crecimiento, transformación, gestión del cambio, comunicación corporativa, responsabilidad social empresarial, formación, customer experience y coaching ejecutivo

Si estás pensando en el autoempleo o el trabajo por proyectos, te recomendamos unirte al hub de talento de Talensen a través de la página web para seniors de Savia