Reinvéntate y potencia tus competencias emprendedoras con BusinessADN, nuevo colaborador de SAVIA

Reinvéntate y potencia tus competencias emprendedoras con BusinessADN, nuevo colaborador de SAVIA

Ser emprendedor significa poseer una serie de competencias como la persistencia, creatividad, pensamiento crítico y analítico, autonomía, adaptabilidad y flexibilidad, que no solo son fundamentales a la hora de emprender nuestro propio proyecto, si no que también nos pueden ayudar a tomar decisiones en nuestra carrera profesional e identificar nuevas oportunidades laborales.

Para identificar estas habilidades, BusinessADN, se ha unido al mapa de colaboradores de Generación Savia en la etapa Con Visión y Con Impacto – Quiero Emprender del Camino Savia, con el objetivo de ayudar a los profesionales senior a mejorar su empleabilidad a través de la formación en competencias emprendedoras que les permitan reinventarse profesionalmente.  

Seas o no emprendedor, con esta formación aprenderás a minimizar el riesgo de lanzar un proyecto personal, a innovar y reinventarte dentro de tu empresa actual y a aprovechar tu experiencia para identificar nuevas oportunidades.

Con este programa formativo evaluarás rápidamente el potencial de tus ideas, y conocerás:

  1. Cómo investigar y atraer a tu público. Aprende a hacer mapas de empatía, a clasificar tu público objetivo y a empatizar con las personas ya sean clientes o compañeros de trabajo.
  2. Entender sus problemas o necesidades para conseguir una propuesta de valor que conecte con tu público objetivo.
  3. Genera y selecciona ideas con potencial para no perder tiempo. Aprende a explotar tu creatividad y sacar provecho al Brainstorming y selecciona tus ideas a través de herramientas de toma de decisiones con seguridad.
  4. Experimentar de forma innovadora y con pocos recursos. Perderás el miedo a experimentar diseñando artilugios con pocos recursos.

Además, con esta formación podrás escuchar a personas con una gran experiencia en el mundo emprendedor y practicarás con casos 100% reales, lo que te ayudará a entender mejor cualquier proceso.

Sobre BusinessADN

BusinessADN nace con la misión de extender las competencias emprendedoras a todo tipo de perfiles a través de un programa elaborado para todos los públicos que te ayudará a mejorar la toma de decisiones en tu negocio o tu carrera.

A través de 20 sesiones online de 15 minutos impartidas por profesionales, emprendedores e investigadores, desde BusinessADN apoyan a los seniors registrados en SAVIA, ofreciendo una beca del 30% usando el códigoSAVIA30 y con garantía de devolución si no es lo que esperabas.

Ir a Business ADN.