Padeinvest con los profesionales de SAVIA

Padeinvest con los profesionales de SAVIA

Grupo Padeinvest nació en 2010 de la mano de 35 miembros que se conocieron durante el Programa de Dirección Empresarial de la Escuela de Negocios IESE con el objetivo de apoyar e invertir en proyectos emprendedores.

Sus integrantes, procedentes de diversos sectores de actividad y ocupando cargos de dirección en diferentes compañías nacionales, internacionales y grupos familiares, decidieron fundar el Club de Business Angels.

Además de aportar la financiación a los proyectos seleccionados, sus socios también contribuyen con su expertise multifuncional, multisectorial e internacional, colaboran en los Consejos de Administración y promueven un networking activo y eficaz.

Padeinvest invierte en aquellos proyectos que cumplan mínimamente los siguientes requisitos:

  • Equipo experimentado y comprometido.
  • Innovador con algo de tracción y monetización.
  • Actividad con elementos y valores diferenciales.
  • Tamaño grande de mercado. Negocio internacional y escalable.
  • Capacidad interna de los socios de Padeinvest de aportar experiencia y conocimiento de negocio.
  • Acceso al Consejo de Administración o Consejo Asesor.

En estos ocho años de actividad, Padeinvest ha realizado 22 inversiones en 11 compañías, como Habitissimo, Credimarket, Momit, Klikin, Aparc&go, Flame, DelSuper, entre otras.

Padeinvest ofrece 3 formas diferentes de colaboración a los senior registrados en SAVIA:

1.) Mentorización de proyectos: los senior registrados en SAVIA, podrán optar a ser mentores de proyectos en las startups en las que haya invertido Padeinvest.

2.) Trabajar en startups: los senior registrados en SAVIA podrán hacer llegar su CV a Padeinvest para poder trabajar en startups participadas por este Club de Business Angels.

3.) Financiación: los senior registrados en SAVIA que opten por la opción de emprender, podrán exponer su proyecto a Padeinvest con el objetivo de obtener financiación en caso de que encaje el proyecto con los requerimientos de este Club de Business Angels.

Si el perfil de tu proyecto encaja con los criterios de inversión de Padeinvest, no dudes en contactar con ellos pinchando en el botón que figura debajo: