LUKKAP se incorpora a la red de colaboradores de Generación SAVIA con sus servicios de outplacement

LUKKAP se incorpora a la red de colaboradores de Generación SAVIA con sus servicios de outplacement

El mapa de colaboradores de Generación SAVIA sigue creciendo, en esta ocasión, con la adhesión de la consultora estratégica LUKKAP, expertos en programas de outplacement. Con la suma de LUKKAP ya son cerca de 120 los partners que se han unido al proyecto SAVIA desde su inicio, y que están comprometidos con impulsar y potenciar el talento senior de nuestro país. Gracias a las herramientas y recursos que diseñan nuestros colaboradores, de manera exclusiva y especializada para el Camino SAVIA, los casi 17.000 seniors, que ya están en la plataforma, pueden mejorar sus competencias, habilidades y conocimientos. De esta manera, los seniors construyen su camino hacia la empleabilidad siendo más atractivos para las oportunidades que les ofrece el mercado laboral actual.

Así, LUKKAP proporciona a los seniors un soporte profesional en la búsqueda de un nuevo trabajo y ofrece a los usuarios de SAVIA servicios de outplacement a través de programas de orientación laboral especializados, con el fin de ayudarles a diseñar y construir su camino para el desarrollo de su nueva etapa profesional.

Para ello, siguen un proceso de evaluación de competencias de mano de sus expertos, “contamos con una metodología propia, probada desde hace más de 50 años, que nos ha permitido que nuestra tasa de recolocación esté por encima del 80%, con un nivel de satisfacción de 9,7/10”. Estos programas permitirán a los seniors acceder a nuevas oportunidades laborales. LUKKAP ofrece a los usuarios una primera consulta gratuita en sus programas de outplacement y un descuento entre el 10 y el 15% en función de las necesidades de cada perfil en sus programas. En la etapa Bajo el Análisis del Camino SAVIA, podrás consultar el espacio específico creado para seniors

LUKKAP se une a SAVIA