La red de colaboradores de Generación SAVIA crece con la incorporación de LOOM

La red de colaboradores de Generación SAVIA crece con la incorporación de LOOM

LOOM, gestores en espacios de trabajo flexible y colaborativo, se han sumado al mapa de entidades colaboradoras que pertenecen a la red de Generación SAVIA. Con su incorporación, ya son más de 110 partners que con sus recursos y herramientas apoyan e impulsan el talento senior de nuestro país, mejorando su empleabilidad y potenciando sus oportunidades laborales.

Los coworkings de LOOM ofrecen además de espacios de trabajo, una comunidad de profesionales emprendedores, startups, PYMES y corporaciones que se combina con una programación innovadora basada en el crecimiento personal y profesional.

LOOM apuesta por la flexibilidad, por el tiempo de calidad, la mejora de la productividad y el sentimiento de satisfacción en el trabajo. Con su gran plan de crecimiento previsto para este y los próximos años de la mano de Merlin Properties, aspira a ser líder en el mercado.

LOOM, que ya cuentan con tres espacios en Madrid (LOOM Tapices, LOOM Princesa y LOOM Huertas) y dos próximas aperturas (LOOM Salamanca y LOOM Torre Charmartín), dirigen su estrategia hacia la expansión nacional con la apertura de dos nuevos centros en Barcelona (LOOM Glories, LOOM World Trade Center y LOOM Ferretería).

¿Qué obtienen los seniors de SAVIA con LOOM?

Para los usuarios registrados en Generación SAVIA, LOOM ofrece una serie de promociones para que emprender y trabajar por cuenta propia sea más sencillo, así:

  • En LOOM Tapices, LOOM Huertas y LOOM Princesa, al contratar un puesto fijo senior corner obtienen un 25% de descuento los tres primeros meses y un 15%, los tres meses siguientes, pudiendo ser prorrogable. Las salas de reuniones, gratis cuatro horas y la hora extra tendrá un 25% de descuento.
  • Si lo que prefieres es un puesto flexible, cuentas con el Espacio Savio de lunes a viernes de manera gratuita de 10.00 a 14.00 horas (esta promoción será válida durante 6 meses en cualquiera de los espacios LOOM, siempre sujeto a disponibilidad). Y el precio de las salas de reuniones podrás reservarlas con un 25% de descuento.
  • En cuanto a la programación de su agenda de actividades, podrás asistir a todas las formaciones gratuitas y aquellas que son de pago tendrán un descuento especial.

Consulta todas las promociones en Quiero Emprender de la etapa con Impacto del Camino SAVIA.

¿Cómo se fundó LOOM?

Paula Almansa y José Almansa, fundaron LOOM en 2016, y son pioneros del movimiento coworking en España. Desde el 2005 se involucraron co-fundando el primer espacio coworking en España, que hoy en día cuenta con fuerte presencia a nivel internacional. Su objetivo era transformar el mundo competitivo en uno más colaborativo. Deciden emprender con el proyecto de LOOM para colocar a la persona en el centro y fomentar que conecte con su creatividad y espíritu innovador. El proyecto nace con la vocación de transformar el mundo y dar respuesta a los retos de la sociedad.

Los valores y la filosofía de LOOM se basan en la responsabilidad de cada miembro de la comunidad, en la coherencia, el espíritu de colaboración, la valentía para perseguir un sueño, el impulso creativo, el éxito compartido y la flexibilidad. Nuestra filosofía se basa en potenciar a las personas para que conecten con su esencia más creativa, y que encuentren al innovador que llevan dentro. Queremos ser parte del crecimiento de las personas y de sus proyectos, favorecer la interacción entre individuos para que se den sinergias.