YUCOACH se suma a SAVIA como colaborador ofreciendo servicios de coaching on-line

YUCOACH se suma a SAVIA como colaborador ofreciendo servicios de coaching on-line

YUCOACH es la primera plataforma online personalizada de Coaching Profesional que ayuda a marcar la dirección para alcanzar objetivos profesionales y poner en valor la profesionalidad, el talento y la experiencia. 

YUCOACH ofrece un método propio con resultados testados, un equipo de coaches certificados, una calidad y niveles de servicio excelentes y un proceso en tiempo limitado.

Con YUCOACH el dueño del proceso es el cliente, porque accede a un portal donde dispone de la radiografía completa del proceso: con informes, vídeos, audios y la evolución en objetivos.

Todo ello a un precio asequible para cualquier profesional (más de un 40% de ahorro de costes sobre los modelos tradicionales de Coaching Profesional) y con ventajas adicionales especiales para los seniors registrados en SAVIA con un 23% de descuento. 

Con YUCOACH no sólo se trabaja el conocimiento, las competencias y habilidades del cliente, sino el impacto de todo ello en la empleabilidad y la vuelta al mercado laboral ya sea desde el empleo en empresas u organizaciones, el autoempleo o el emprendimiento

YUCOACH nació como proyecto de una “savia” (Mayte Tortosa) apoyada por Generación SAVIA y por Tquity, para ayudar a sus seniors a crear su propio “Camino Savio” y seguir creciendo y desarrollándose.

Por eso en YUCOACH nos hemos empeñado en ayudar a través del Coaching Profesional a promover el cambio y contribuir a la mejora del futuro profesional de los seniors.