Introdúcete en el Big Data con una de las 15 becas que datahack ofrece a los seniors de SAVIA

Introdúcete en el Big Data con una de las 15 becas que datahack ofrece a los seniors de SAVIA

Revolucionar la forma de entender y experimentar el Big Data, la Robótica y la Inteligencia Artificial es la premisa bajo la que nace datahack . Este grupo empresarial se ha unido a la red de colaboradores de Generación SAVIA, con el fin de formar a seniors en algunos de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Con el objetivo de impulsar a los profesionales +50, datahack ofrece sus programas formativos básicos, intermedios y avanzados sobre Big Data y Analytics con diferentes descuentos y becas para los seniors registrados en la plataforma SAVIA.

Participa y gana una de las 15 becas de Introducción al Big Data

Y para celebrar esta unión de esfuerzos, datahack ofrece 15 becas para usuarios de SAVIA de su programa Introducción al Big Data de cuatro horas, para aquellos interesados en comprender en qué consiste esta profesión y cuáles son sus aplicaciones. ¿Quieres obtener una de ellas? Tan solo debes:
  • Estar dado de alta como senior en la plataforma SAVIA.
  • Tener más de 50 años.
  • Estar en situación de desempleo.
  • Responder a la pregunta en el foro ¿Por qué te interesa el Big Data? 
Puedes participar hasta el 30 de junio. La formación se llevará a cabo en dos sesiones, los días 6 y 8 de julio en horario de 10 a 12h.

Programas formativos de Big Data para todos los niveles

Además, datahack ofrece formación para todos los niveles, así que cualquiera que sea tu perfil, tanto si es tecnológico como si partes de cero en conocimientos IT, datahack puede ayudarte mediante el siguiente sistema de ayudas.

Por ejemplo, para los que quieran comenzar desde cero en Big Data, ofrecen 5 plazas con un 10% de descuento para su programa Get started in Data Analytics que consta de 56 horas lectivas más 10 horas de tutorías, todo online.

Y si ya tienes un poco de nivel y estás buscando profundizar en tu formación, puedes acceder a su Máster de Data Science o a su Máster de Big Data & Analytics, para los que también ofrecen 5 plazas con un 10% de descuento.

El sistema formativo LBD (Learning by Doing) de datahack ha ayudado a más de 400 profesionales que trabajan y desarrollan proyectos en Big Data, Robótica e Inteligencia Artificial en más de 50 empresas de nuestro país.

Puedes consultar todas las condiciones y ofertas para usuarios registrados en la plataforma SAVIA en la etapa Con Visión del Camino SAVIA. Con su adhesión ya son más de 170 los recursos y herramientas que tienes disponibles en la plataforma. ¡Aprovéchalos!