Fundación Empresa y Sociedad se adhiere al mapa de colaboradores de Generación SAVIA

Fundación Empresa y Sociedad se adhiere al mapa de colaboradores de Generación SAVIA

La red de colaboradores que apoyan el movimiento Generación SAVIA sigue creciendo con la nueva incorporación de Fundación Empresa y Sociedad, que ya forma parte de la plataforma con nuevos recursos y herramientas dirigidas a mejorar la empleabilidad del talento senior de nuestro país. Gracias a su apoyo ya son más de 100 los partners repartidos en las cinco etapas del Camino SAVIA generando contenidos y oportunidades laborales a los 12.000 seniors registrados en la web.

Fundación Empresa y Sociedad, liderada por su presidente Francisco Abad, trabajan en el impulso y puesta en marcha de ideas generadoras de cambios en el sector empresarial y su relación con la sociedad. Para cumplir su misión trabajan desde una triple vertiente, por un lado creando un ecosistema B2B de empresas y sociedad, a través de una red internacional de filantropía y también lo hacen a través de Genior, plataforma colaborativa de generación de ideas para impulsar cambios sociales.

Entre las líneas de acción previstas con Fundación Empresa y Sociedad, formarán parte de la red de expertos del ThinK Tank de Generación SAVIA, compartiremos informes relacionados con la vida laboral y el talento senior y además, colaboraremos activamente en la difusión de Genior, a través de talleres impartidos por seniors de SAVIA, que bajo la metodología propia de la plataforma generan propuestas que aceleren el cambio cultural consecuente de la longevidad y del alargamiento de la vida laboral de las personas.

Estos talleres también van dirigidos a los propios seniors de Savia así como, a otro tipo de participantes de todas las edades y condiciones, ya que lo que se busca es poder estudiar y analizar desde cuatro puntos de vista (el empresarial, el cultural, el normativo y el formativo), para dar respuesta al debate “¿por qué se desaprovecha el talento senior de nuestro país?” con el fin de generar propuestas de cambio.

Si estás interesado tanto en impartir como en participar en los talleres Genior, te recomendamos que te inscribas en los próximos eventos previstos: Genior: ¿Eres junior, senior, millennial, babyboomer o “genior”?