Eleva tu propuesta de valor con las formaciones SAVIA

Eleva tu propuesta de valor con las formaciones SAVIA

El mercado laboral está en plena transformación: tras la crisis de la pandemia, el teletrabajo llegó para quedarse y está incrementándose el trabajo por proyectos. El trabajo para toda la vida, como venía siendo ‘lo normal’ ha sido suplantado por la rotación del talento. Según las cifras del informe de Adecco, en promedio, la tasa de rotación voluntaria en España es superior al 23%. Por tanto, los nuevos tiempos requieren reinventarse, y tener nuevas c ompetencias y capacidad de adaptación al cambio. Y p ara los profesionales mayores de 50 años también es posible.

Para reorientar nuestra carrera profesional, es necesario potenciar nuestra actitud positiva y la motivación. Hay que mantenerse activos y no aislarnos del mercado laboral. El proceso de búsqueda de empleo es un momento perfecto para evaluar nuestras capacidades y analizar cuáles necesitan de refuerzo, especialmente aquellas que son las más demandadas. Para esto, la formación y el aprendizaje constate y de calidad elevará tu propuesta de valor.

Desde Generación SAVIA te ayudamos, mediante  formaciones SAVIA   que te ayudará a adquirir estas competencias y mantenerte actualizado de las tendencias y necesidades del mercado. ¿Conoces las formaciones que hemos llevado a cabo en el último cuatrimestre del año? ¡Te lo contamos!


1.     Emprender con criterio a partir de los 50, con Silvia Mazzoli.

Cada vez son más los profesionales +50 que deciden emprender al no encontrar oportunidades por cuenta ajena, pero una vez tomada la decisión no saben por dónde empezar. Ante esta casuística, en la formación SAVIA de septiembre, Silvia, experta y mentora de emprendedores, explicó cuáles son aquellos primeros pasos que necesitas dar en tu proyecto y desterró mitos como el de: Si tuviera dinero, nada me detendría. 

2.     Hablar en público: técnicas que funcionan desde el primer minuto, con Carlos Salas

En la formación SAVIA de octubre, el experto en comunicación y storytelling, nos ayudó a preparar nuestro discurso y elevator pitch dependiendo de nuestras necesidades: búsqueda de empleo o presentación de nuestro proyecto ante inversores. Además, también compartió consejo sobre como crear presentación de alto impacto para que nuestros interlocutores apuesten por nosotros.



3.     Oportunidades laborales seniors para trabajar en ManpowerGroup

Conociendo las dificultades que encuentra el talento senior a la hora encontrar oportunidades laborales en el mercado laboral, en la formación SAVIA de noviembre contamos con la participación de nuestros colaboradores del Camino SAVIA etapa Con Impacto con el fin de impulsar la empleabilidad del talento senior. 


4.    Yo Soy Silver: cómo crecer personal y profesionalmente, con Jesús García

Jesús García, senior de Generación SAVIA, ha publicado un nuevo libro para dar las pautas necesarias a los profesionales seniors que estén viviendo un cambio en su vida profesional y, como manteniendo una actitud positiva y activa es primordial para avanzar y superar los obstáculos y seguir creciendo profesionalmente. 



Además, en el Camino SAVIA en la etapa con Visión, nuestros colaboradores ponen a tu disposición herramientas y recursos para llevar a cabo tu reciclaje profesional. Encontrarás formaciones para diferentes tipologías, perfiles y expertise: competencias digitales (ISDI, TheValley, IEM, BeJob, ThePowerMBA, K2, edix y Datahack), dirección y negocio (IE, Cunef, ESIC, ENyD, Pons, Barrabés y IEB), multidisciplinar (edX, Alumne School, ESADE, UNIR, Coway, Morgan Gold, fundae y miríadax), idiomas (gofluent y EF) y para aquellos que quieran apostar por su propio proyecto: 50 pro y Business ADN.