VIII Feria de Empleo de Collado Villalba

Evento

Presencial - Collado Villalba

Fecha 25/05/2022
Hora de comienzo 09:30 h.
Hora de finalización 17:45 h.

Organizador redacción SAVIA

Dirección Calle Rincón de las Eras 10

Ver en mapa

Participa

Compartir:

VIII Feria de Empleo de Collado Villalba

Un año más, Generación SAVIA participará activamente en la VIII Edición de la Feria de Empleo celebrada en Collado Villalba. En esta ocasión, podrás conocer y descubrir diversas opciones para empleabilidad: talleres, ponencias y mesas redondas en formato presencial donde Beatriz Ester, nuestra directora de proyectos y alianzas de Generación SAVIA, estará presente junto a Remax y Artic, consultora de ingeniería donde hablarán sobre empleo senior. Ambos colaboradores participan en nuestro programa de Talento SAVIA, Intermediación laboral, donde ponemos en contactos a los seniors registrados en la plataforma SAVIA con empresas y organizaciones. 

Agenda

  • 9:30 am- Inauguración y bienvenida
  • 10:00 am- Mesa redonda sobre Empleo Senior: Generación SAVIA (Beatriz Ester), Remax (Iván González Aguado) y Artic (María Montoya Rodríguez). Salón de actos.
  • 11:15 am - Retos en la Inserción laboral de las personas con discapacidad: Javier Font Garcia (Presidente FAMMA-Cocemfe Madrid),  Carmen Montes Terenti, (Directora Regional Inserta Empleo Madrid), Tebas Lavilla Castro (Técnico de apoyo a la Inserción Laboral de Grupo 5), Ricardo Gonzalez Celpa (Coordinador SERPAIS Noreoeste Comunidad de Madrid y responsable de Empleo de Fundación APASCOVI). Salón de actos
  • 12:45 am - Cómo crear tu marca personal para conseguir tus objetivos laborales: Jose Noblejas, Experto y mentor de Marca Personal. Salón de actos
  • 13:45 am - Entrega de diplomas sello empleador de calidad: El Concejal de Desarrollo Local hará entrega de los diplomas conseguidos, a las empresas que han utilizado la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba para crear empleo, cumpliendo los requisitos para la obtención de este reconocimiento. Salón de actos. 
  • 15:00 pm - Emisión en directo del programa "Madrid Trabaja" de Onda Madrid.  
  • 16:00 pm - Herramientas Digitales en búsqueda de empleo. Fundación Adecco (Delia Salinero) Aula Polivalente
  • 17:30 pm - Entrega de Diplomas del programa de Reactivación profesional . El Concejal de Desarrollo Local hará entrega de los diplomas conseguido en el programa, iniciativa de las áreas de Desarrollo Local y Recursos Humanos, a través de una subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y fondos del Servicio Público de Empleo Estatal, en el que participarán 40 parados de larga duración, mayores de 30 años, desde el 15 de noviembre, con una duración de 6 meses.
  • 17:45 pm - Clausura del programa

Ubicación
Centro de Iniciativas Municipales de Collado VillalbaCalle Rincón de las Eras 10


¡Te esperamos!