LinkedIn para el Talento Senior

Evento

Online

Fecha 19/05/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

LinkedIn para el Talento Senior

LinkedIn es la principal red profesional a nivel mundial que nos acerca a 830 millones de personas de 200 países con los que hacer networking,  y a más de 58 millones de empresas a las que vender, comprar o en las que trabajar. En esta formación aprenderemos cómo gestionar esta red, aprovechando las novedades para conseguir nuestros objetivos profesionales de búsqueda de empleo o de emprendimiento .

LinkedIn es una gran escaparate al mundo para el Talento Senior permitiéndole dar visibilidad a su talento y a su Propuesta de valor, para conseguir oportunidades frente a los headhunters/seleccionadores o frente a los clientes/inversores. También es una ventana digital   para que el sénior se informe de tendencias, eventos, novedades… y así estar al día en su sector. ¿Nos acompañas y descubres cómo?

Ponente

Cèlia Hil es psicóloga y experta en Recursos Humano y Redes Sociales para la Inserción Laboral. Actualmente, ha centrado su proyecto profesional en ayudar a los profesionales a gestionar su Marca Personal y Marca Digital  en LinkedIn y otras Redes Sociales a través de www.celiahil.com para que generen oportunidades de negocio o empleo. Además, está especializada  en el perfil de  Talento Senior a través de  Talento CoolSenior. 

Por otro lado, Cèlia también es profesora de Posgrados en la Universidad de Barcelona, Universidad Ramon Llull  (Fundació Pere Tarrés) y lo ha sido del Instituto INESDI, ESERP y EUNCED y r ealiza formaciones incompany en empresas como: Catalana Occidente, Vichy Catalán, Hospital Clínic de Barcelona, entre otros muchos más proyectos. 

¡Te esperamos! Puedes conectarte vía Zoom 

Alternate Text