I sesión presencial SAVIA Alumni con Carlo Castellano en Barcelona

Evento

Presencial - Barcelona

Fecha 27/05/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador redacción SAVIA

Dirección Avenida Vilanova 12

Ver en mapa

Compartir:

I sesión presencial SAVIA Alumni con Carlo Castellano en Barcelona

¡Ya están aquí los SAVIA Alumni presenciales! Tras dos años y medio de pandemia que han causado que no podamos juntarnos, por fin, desde Generación SAVIA damos el pistoletazo de salida a las sesiones presenciales de networking, una oportunidad perfecta para ampliar tu red de contactos y conocer otros profesionales con los que poder colaborar y encontrar nuevas oportunidades laborales.

En esta ocasión, contaremos además con la experiencia Carlo Castellano, senior emprendedor de 56 años, natal de Italia y residente de Barcelona y finalista de la III Edición de los Premios +50 Emprende gracias a su proyecto Park4Dis ®., una plataforma que tiene como objetivo la identificación de plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Se trata de una idea que mejora la autonomía e inclusión del colectivo de más de cuatrocientas cincuenta mil conductores en España y más de cinco millones en Europa titulares de la tarjeta UE para personas con discapacidad. Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad 2020. ¿Quieres saber cómo vivió el nacimiento de su proyecto en un país diferente y cómo SAVIA le ayudo en su nueva etapa? Eso y mucho más nos contará en la próxima sesión de SAVIA Alumni. 

Además, en nuestro primer networking presencial, contaremos con la participación de Lukkap, colaboradores del Camino SAVIA en la etapa Bajo el Análisis -Orientación laboral para realizar un taller sobre networking y con el objetivo de aprender a potenciar nuestro pitch profesional con los demás asistentes.

Agenda

  • Bienvenida: Antonio Mera, responsable de proyecto en la Fundación Endesa.
  • Introducción SAVIA Alumni: Carlo Castellano, finalista III Edición Premios +50 Emprende
  • Taller networking: Ana Meso y Antonella Ambort, consultoras en Lukkap Barcelona, serán quienes liderarán y dinamizarán el taller.
Estructura del taller

  1. Introducción 
  2.  Objetivos 
  3. Claves y consejos para gestionar la red de contactos/practicar el networking 
  4.  Dinámicas de interacción
  5.  Espacio para dudas, preguntas y debate
  6.  Conclusiones

¡Importante! Una vez apuntados en la sesión, nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos personales para el acceso a la sesión SAVIA Alumni que se llevará a cabo en el edificio de Endesa de Barcelona (Av. Vilanova, 12)

¡Te esperamos!