Emprender con criterio a partir de los 50. Casos de éxito y aprendizajes

Evento

Online

Desde 21/09/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
hasta 21/07/2022
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Emprender con criterio a partir de los 50. Casos de éxito y aprendizajes

Con la llegada de la madurez también se abre una nueva etapa laboral, en la que la experiencia acumulada es un gran aliado a la hora de emprender nuevos proyectos. 

Al hablar de emprendimiento, usualmente viene a la mente el talento joven e incluso los programas de emprendimientos se diseñan pensando en las nuevas generaciones; sin embargo, el emprender no requiere de una edad específica, se puede hacer a cualquier edad, lo único que se requiere es pasión, dedicación y una idea innovadora. 

Pero, ¿cómo dar los primeros pasos? Esta respuesta nos la dará Silvia Mazzoli en la próxima formación SAVIA "Emprender con criterio a partir de los 50. Casos de éxito y aprendizajes".  A su vez, también contaremos con la participación de Fernando Lallana, director de los Premios +50 Emprende. 

Silvia es emprendedora vocacional y se define como artesana de comunicación digital. Su experiencia profesional es un gran abanico de diferentes proyectos: profesora de marketing en EOI y en varias instituciones desde 2000, directora de programas de emprendimiento y mentora de emprendedores, formadora y consultora de marketing y comunicación, especializada en planificación estratégica, social media, community management y marketing de contenidos. 

Además, Silvia es colaboradora desde 2005 de la revista Emprendedores, autora de las “guías prácticas/plan de negocio para montar distintos negocios” y de los artículos/plan de negocio publicados en la revista. 

En referencia a su formación, es 
Doctora en Lenguas y Literaturas Extranjeras, Universidad de Bologna, Executive MBA, IE Business School, tiene un Master en Marketing Digital, Ninja Academy, Diplomada en Técnicas Empresariales y Creación de Empresas, EOI y Técnica en Gestión Comercial y Marketing, Instituto EFAL Bologna. 

Conéctate vía Zoom aquí 

Generación SAVIA impulsa el emprendimiento de los jóvenes mayores de 50 años


Desde Generación SAVIA ayudamos a los profesionales senior en su camino hacia el emprendimiento como alternativa laboral. En el Camino Savia, en la etapa Con Impacto – Quiero Emprender, podrás encontrar recursos y herramientas para poner en marcha tu propio negocio.

Asimismo, Generación SAVIA junto a Los Premios +50 y la productora 02:59 Films continúan impulsando el talento y el emprendimiento de los jóvenes mayores de 50 años con la puesta en marcha de la IV edición de los Premios +50 Emprende, la convocatoria de emprendimiento para talento senior más importante de España donde se busca destacar la experiencia y los conocimientos acumulados a lo largo de toda una trayectoria laboral, como características eficaces y necesarias para emprender. Estas fortalezas y competencias que se solo consiguen con los años, y que, por tanto, rompen con los prejuicios y estereotipos asociados a la edad.

La convocatoria de la IV edición de los Premios +50 Emprende estará abierta entre el 30 de junio al 31 de octubre de 2022. Durante este período, se podrá participar en ella vía online enviando ideas o proyectos mediante el formulario específico accesible en la página web +50 Emprende .

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/82185796361?pwd=WDV0Ry9GUnNPMGZGNFlwUXBiZ0V5UT09

 ID de reunión: 821 8579 6361

Código de acceso: 840530