Cómo destacar en una entrevista de trabajo

Evento

Online

Fecha 15/06/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador redacción SAVIA

Compartir:

Cómo destacar en una entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo puede resultar muy artificial, como un casting para un película pero sin el guión. En una entrevista de trabajo no sabes por dónde ir, no sabes cuál es la siguiente escena. Casi todos los aspectos de una entrevista de trabajo se encuentran fuera de las premisas de tu control. Las personas no están acostumbradas a sentarse con gente que no conocen y hacer todo lo que dicen. Esta es precisamente la razón por la cual las entrevistas generan nerviosismo a todo el mundo.

Por esta razón, en esta nueva formación SAVIA, María Negri y ManuelS. González , socios de MDMentoring , consultora de desarrollo de carrera profesional, nos explicarán detalladamente cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo y destacar para que los reclutadores se decanten por nuestro perfil, perdiendo el miedo y dando lo mejor de nosotros mismos. 

Ponentes

María Negri es una profesional con 22 años de experiencia que desprende positividad y pasión en todo lo que hace. Abogada de profesión con 18 años de experiencia en el sector de la construcción, en donde comenzó como abogada junior, estuvo 7 años como responsable del departamento jurídico y fue directora general de una promotora-constructora de naves industriales durante 6 años en España; en paralelo, y los dos últimos años dirigió también la empresa en Perú. Convencida de que ayudar a las personas está en su ADN, decidió dejarlo todo para comenzar un nuevo proyecto, MdMentoring, desde donde apoya a los profesionales en su carrera profesional.


Manuel S. González es un profesional con más de 20 años de experiencia, en el área de ventas y marketing, en el sector TELCO (Telecomunicaciones) y TI (Tecnologías de la Información) de los cuales los 10 últimos ha estado como Director Comercial y Marketing, liderando equipos y formando parte del Comité de Dirección de compañías multinacionales. Actualmente está enfocado en ayudar a los profesionales a orientarse en su carrera profesional, a través de programas de formación así como de sesiones de mentoring y coaching ejecutivo, en la empresa MdMentoring de la que es cofundador.


Agenda
  • Preparación de la entrevista
  •  Durante la entrevista
  •  Pasos a seguir 

¡Te esperamos! Conéctate vía zoom.