¿Te gustaría mejorar tus conocimientos en marketing digital? Consigue una beca del 90% de EDIX

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos en marketing digital? Consigue una beca del 90% de EDIX

EDIX, Instituto de Expertos Digitales de UNIR y colaboradores de Generación SAVIA, en su afán por apoyar e impulsar el talento senior de nuestro país, ofrecen una beca del 90% para su curso de marketing digital a los senior de SAVIA, y, además, descuentos del 50% en otros cursos y títulos para el resto de los usuarios interesados en formarse en profesiones digitales.

La beca cubrirá el 90% del coste del curso de marketing digital de EDIX, el resto del coste deberá asumirlo el usuario senior de SAVIA que resulte ganador y esté interesado en realizar dicho curso. El resto de los usuarios senior podrán optar a descuentos del 50% en otras titulaciones de EDIX (eCommerce, Marketing Digital, SEO, SEM, etc.).

Cómo optar a la beca de EDIX del 90% para seniors de SAVIA y a los descuentos del 50%

Si estás interesado en conseguir la beca del 90% de EDIX debes:

-          Estar registrado en la plataforma Generación SAVIA como senior.

-          Tener el perfil completo. Puedes ver en este tutorial cómo se hace.

-          Tener 50 años o más.

-          Conocimientos básicos de informática.

-          Responder a la pregunta en el foro SAVIA: ¿Por qué quieres mejorar tus conocimientos sobre marketing digital?

Se priorizará a aquellos usuarios senior que cumplan los requisitos y estén en situación de desempleo. Entre los inscritos a la beca, EDIX realizará una selección posterior en torno al perfil de los candidatos (si fuera necesario, solicitarían a los candidatos su CV). Generación SAVIA será independiente en esta decisión en todo momento.

Para el resto de los participantes no seleccionados en la beca, podrán optar a descuentos del 50% en el resto de los cursos y títulos de EDIX, cumpliendo los requisitos expuestos anteriormente.

EDIX, colaboradores del Camino SAVIA

Edix, el Instituto de Expertos Digitales de UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), han seleccionado los oficios que más demandan las empresas, para que en tan solo 10 meses aprendas una nueva profesión con salida al mercado laboral, con nuevas habilidades y 6 meses de experiencia. Accede a una formación 100% online. Puedes informarte de sus condiciones para seniors de SAVIA en la etapa Con Visión del Camino SAVIA.