SAVIA imparte su primera formación en Valencia de la mano de IEM Business School

SAVIA imparte su primera formación en Valencia de la mano de IEM Business School

Cómo trabajar nuestra identidad digital con el objetivo de posicionarla y ser más visibles frente a reclutadores y ofertas de empleo fue el objetivo de la primera formación presencial de SAVIA en Valencia. Gracias a nuestro colaborador IEM Business School, una treintena de seniors valencianos se dieron cita en la sede de la escuela de negocios especializada en programas formativos superiores de marketing digital e innovación. Manuel Naharro, Project Manager de Savia dio la bienvenida y agradeció a los “savios” de Valencia su asistencia e involucración con el proyecto y por supuesto, al equipo de IEM por hacer posible esta actividad gratuita para usuarios registrados en SAVIA.

Enrique Gasulla, profesor en IEM Business Schooll y CEO de su propia empresa, Unánime Creativos y con amplia experiencia en marketing digital, fue el ponente que durante dos horas impartió conocimientos sobre la materia “la marca personal viene a significar lo que cualquier persona percibe de ti, a través de tus valores y de la imagen que proyectas y representas en los demás. Permite crear una percepción que servirá para diferenciarte y dar mayor visibilidad a tu trayectoria profesional”.

Formación IEM Business School

En un mercado saturado de candidatos con perfiles idénticos en cuanto a conocimientos, experiencia y formación, construir una identidad digital diferente con valor añadido se vuelve indispensable para no pasar desapercibido frente a los seleccionadores de personal y empresas.

Así, durante la sesión, los seniors trabajaron en qué es la identidad digital, qué rastro deja el perfil personal o profesional en Internet y cómo enfocarlo a las empresas de manera que "quién te busque, te encuentre". Además, se abordaron consejos sobre cómo definir y diferenciar la marca personal, cómo desarrollar nuestra propia estrategia, qué herramientas y canales de comunicación necesitamos para generar visibilidad (desde perfiles en redes sociales, realizar email marketing o crear un blog propio, etc.) y cómo interpretar los resultados que vamos obteniendo con el fin de optimizar nuestra estrategia.

IEM Business School forman parte del mapa de colaboradores de Savia en la parte de “Con Visión del Camino SAVIA” puedes consultar toda su oferta formativa en la página especial que han construido para seniors de SAVIA con promociones especiales por ser senior.

SAVIA ya está preparando su próxima formación en Valencia sobre emprendimiento con la primera edición de Ciclo Emprende con garantías de Tquity, del que ya se han realizado dos ediciones en Madrid de las cuales han salido dos proyectos emprendedores impulsados por seniors que ya son hoy una realidad y otra edición en Barcelona en la que se trabaja por dar salida a nuevos proyectos. 

IEM Business School