Potencia tu empleabilidad y talento en 2022 con la formación más demandada

Potencia tu empleabilidad y talento en 2022 con la formación más demandada

Nos encontramos a las puertas de un nuevo año, el momento en que reflexionamos y hacemos balance de lo que hemos conseguido en los últimos 12 meses para afrontar los desafíos de los siguientes que vendrán por delante.

La formación, el crecimiento profesional y adquirir nuevos conocimientos y competencias que nos permitan mejorar a nivel laboral, suelen liderar el listado de nuevos propósitos de cualquier persona y también, de los profesionales +50. Y es que la formación continua es clave para proyectar tu carrera a otro nivel.

Si te estás planteando ampliar tu formación y relanzar tu carrera profesional, nuestros colaboradores del Camino SAVIA, UNIR, han actualizado su oferta formativa para usuarios de Generación SAVIA con cerca de 250 titulaciones, en un formato 100% online de calidad, para que puedas formarte a tu ritmo y con el apoyo económico que necesitas.

Grados, Postgrados y Títulos propios forman parte de las titulaciones que UNIR ofrece en el recurso del Camino SAVIA, en la etapa Con Visión. Puedes consultar a sus asesores e identificarte como usuario senior de Generación SAVIA. Una vez cumplas el proceso de admisión y acredites los requisitos académicos y legales del programa elegido podrás aprovechar al máximo esta oportunidad educativa.

También podrás acceder a los Executive Masters de UNIR, formación diseñada por directivos para directivos y mandos intermedios. Súmate al aprendizaje dinámico y práctico, a través de la discusión de casos, trabajo en proyectos reales, simulaciones y talleres.

UNIR ofrece a los usuarios SAVIA:

-          Los descuentos en formación se aplican a todas las titulaciones UNIR: Grados, Masters, Títulos propios… quedando excluidas las titulaciones habilitantes.

-          Este descuento consiste en un 5% adicional sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.

-          En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% adicional más sobre dicho descuento en primera matrícula.

-          El descuento únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento. Solo primeras matrículas. Plazas limitadas.

Haz clic en su página web, rellena el formulario para que un asesor de UNIR te contacte y verifique que eres de SAVIA y accede a tu nueva formación. No olvides indicar a tu asesor UNIR que formas parte de Generación SAVIA para alcanzar las mejores condiciones en cada titulación.

¡Feliz formación nueva!