Dale un giro a tu carrera con GROW, especializada en la formación a directivos y sector sanitario

Dale un giro a tu carrera con GROW, especializada en la formación a directivos y sector sanitario

La consultora fundada por ejecutivos del sector sanitario y coaches certificados, GROW, se adhiere a la red de colaboradores de SAVIA, con el objetivo de impulsar el crecimiento profesional de los mayores de 50 años.

GROW, especializada en la formación de directivos, se une para ofrecer sus recursos educativos apoyando la reinvención laboral de los seniors en dos sectores: GROW Business y GROW Sanitario. Buscando de esta manera ser la primera empresa consultora especializada en el sector sanitario y en la preparación de líderes transformadores. Su red de Coaches están acreditados y certificados por la International Coach Federation (ICF).

En lo referido a la formación sanitaria, GROW Sanidad, “tiene como misión conseguir un sistema de salud más sostenible al mejorar los resultados de los procesos asistenciales con más impacto, centrándonos en la formación y acompañamiento de la gestión emocional de los profesionales de la salud, pacientes y cuidadores; siendo esencial la autogestión de pacientes y sanitarios en situaciones que requieran fortaleza excepcional”.

Y en cuanto a la pata dedicada a la formación sobre negocios, GROW Business, “tiene como objetivo acompañar a las empresas en su transformación y desarrollo, retención y fidelización del talento; ayudando a crear Líderes y Equipos de Alto Rendimiento que den lo mejor de sí mismos, se autogestionen y logren objetivos como consecuencia de la implicación de formar parte de un sistema”.

GROW se diferencia de otras entidades académicas porque prestan especial atención a la gestión emocional: “profundizamos en la gestión emocional de todos los profesionales sin olvidarnos de la formación específica en diferentes herramientas”. Equipos colaborativos, empleados autónomos y conseguir una sanidad más sostenible, donde el autocuidado del paciente activo sea imprescindible, son los pilares del nuevo colaborador de SAVIA.

Próximos programas de GROW

Si eres o has sido líder a lo largo de tu carrera profesional y buscas reinventarte en las necesidades que demandan hoy en día las empresas, consulta la información relativa al programa DIRECTIVO MICROINFLUENCER que se impartirá a partir del 14 de junio de manera online.

Si estás buscando una formación que te aporte las claves y herramientas para comunicarte mejor en la atención al paciente, infórmate sobre el programa online de Atención al Paciente: habilidades de comunicación y relación en el trato al paciente.

GROW, colaboradores del Camino SAVIA – Con Visión

Así, GROW se suman al mapa de colaboradores de Generación SAVIA en la etapa Con Visión del Camino SAVIA, sumando con su inserción más de 170 herramientas y recursos dirigidos a impulsar la empleabilidad del talento senior +50 de nuestro país. Y ofrecen un 15% de descuento en todos sus programas a usuarios senior registrados en la plataforma Generación SAVIA.