Congreso E-volución 2017 del negocio y la transformación digital

Congreso E-volución 2017 del negocio y la transformación digital

Epunto Interim Management en el Congreso E-volución 2017 del negocio y la transformación digital

Valladolid se convirtió en la capital del Negocio y Transformación Digital con la celebración del Congreso e-volución 2017. Organizado por El Norte de Castilla, resultó, como cabía esperar, una reveladora jornada que incorporó al diálogo natural de la ciudad temas tan relevantes como el futuro de nuestras sociedades en la época de la Inteligencia Artificial, la e-scuela o la economía colaborativa.

21 expertos y apasionados de lo digital procedentes de empresas y organizaciones de todo el territorio nacional e internacional, como Google, Wallapop, LinkedIn, INCIBE, BlaBlaCar, Grupo Sothis, Tutellus, PepsiCo, Telefónica Educación Digital, la Iniciativa Data Economy o EPUNTO Interim Management entre otros, se subieron al escenario para aportar su visión y experencia al respecto, dejando boquiabierta a la audiencia con las novedades en IA y otras propuestas de innovación social.

Un congreso presentado por un divertido Ángel Encinas, que vistió la camiseta del Real Valladolid, con actuaciones de magia y con la destacada presencia de Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.