AVANZO se une a la red de SAVIA y lo celebramos con este curso gratuito en competencias digitales

AVANZO se une a la red de SAVIA y lo celebramos con este curso gratuito en competencias digitales

La consultora y plataforma e-Learning, AVANZO se une a la red de colaboradores de Generación SAVIA mostrando así su apoyo al colectivo de profesionales senior de nuestro país. AVANZO está especializada en el desarrollo de soluciones globales en el área de formación y recursos humanos y lleva ejerciendo su actividad empresarial desde hace más de 30 años. Todo un referente de empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades digitales del mercado.

Conscientes de la importancia de que todos los profesionales nos mantengamos en constante formación a lo largo de toda nuestra vida laboral, en AVANZO ofrecen un catálogo con más de 500 cursos diferentes y clasificados en diversas temáticas que puedes consultar además, en la etapa Con Visión del Camino SAVIA. Este abanico de formación responde a la necesidad y demanda de las empresas por incorporar profesionales formados en la últimas competencias y habilidades digitales.

Así, podremos encontrar distintos cursos sobre emprendimiento y gestión, marketing y comunicación, comercial y ventas, habilidades, economía y finanzas, normativa y legislación, riesgos laborales, recursos humanos o aplicaciones informáticas.

Además, AVANZO por unirse a SAVIA ofrece a todos los usuarios registrados un 5% de descuento en todos y cada un de sus cursos que se aplica sobre el precio final y para celebrar que se suman a los más de 130 colaboradores que ya forman parte de SAVIA, ofrecen de manera gratuita, el curso Competencias para trabajar en la era digital para todos los usuarios de SAVIA que lo soliciten en la plataforma durante un mes (del 8 de noviembre al 8 de diciembre, ambos inclusive).

¿Cómo puedo apuntarme al curso Competencias para trabajar en la era digital de AVANZO?

Por eso, si estás interesado en formarte en Competencias para trabajar en la era digital, accede a través de este enlace a la tienda online de AVANZO y escribe en el buscador “Competencias para trabajar en la era digital”. Verás que el curso tiene un coste de cero euros. 

Alternate Text

A continuación, haz clic en el botón comprar y te saltará a una nueva pantalla. 

Alternate Text

A la derecha verás nuevamente el botón de comprar, haz clic en él para que se despliegue el formulario en el que deberás introducir tus datos en el que quieres recibir los accesos del curso. 

Alternate Text

Al hacer clic en el botón comprar te aparecerá un cuadro de diálogo con instrucciones para completar la compra en la que tendrás que recibir un correo elect´rónico confirmándolo (a la hora de escoger la forma de pago, no importa si escoges Paypal o tarjeta ya que el precio es cero y no te llevará a ninguna pasarela de pago). 

Ve a tu correo electrónico (puede que tarde en llegarte unos minutos), verifica tu compra y te llegará un nuevo correo electrónico (puede que tarde unos minutos) confirmando tu compra y te entregarán los accesos para la plataforma. 

¡Ya puedes comenzar tu curso!

Sobre el curso de Competencias para trabajar en la era digital

En este curso, el estudiante abordará todos los aspectos relacionados con la gestión de la información, los contenidos y los datos, tanto dentro de la empresa, como fuera, básicamente Internet y los Medios Sociales. Se identificarán las principales herramientas de búsqueda de contenidos, como los motores de búsqueda y los medios sociales, aprendiendo a hacer un proceso de búsqueda efectivo y eficiente.

Se abordarán, además, aspectos relacionados con los principales tipos de contenidos en formato digital, su creación, reutilización y curación, así como la identificación de fuentes fiables para poder reducir el impacto de las fake news.