XIV sesión de networking SAVIA Alumni con Óscar Fajardo

Evento

Online

Fecha 31/03/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

XIV sesión de networking SAVIA Alumni con Óscar Fajardo

Ya está aquí una nueva sesión virtual de networking SAVIA Alumni, una oportunidad perfecta para ampliar tu red de contactos y conocer otros profesionales con los que poder colaborar y encontrar nuevas oportunidades profesionales. Además, de aprovechar para mejorar tu pitch profesional.

En esta ocasión, contaremos además con la experiencia de Óscar Fajardo, escritor, articulista y socio fundador de la compañía Factor Persona. Después de una trayectoria profesional de más de 20 años como responsable en diferentes empresas en el ámbito de la comunicación, el marketing y la gestión de negocio, decide dar un giro a su vida profesional a los 48 años e iniciar un camino de descubrimiento y reencuentro personal que le lleva a dedicarse profesionalmente a la escritura, habiendo publicado ya tres libros con distintas editoriales y a fundar El Factor Persona, empresa dedicada al desarrollo de las personas, de su pensamiento crítico y de su autonomía. 


En el ámbito formativo,
Óscar Fajardo es diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Económicas, licenciado en Periodismo y cuenta con estudios de grado en Ciencias Políticas y de la Administración. Posee además distintos másteres relacionados con el comportamiento humano y social y la gestión empresarial. Es también Máster en Coaching certificado por la International Coach Federation.


¡Te esperamos!
Puedes acceder en este enlace Zoom.