V SAVIA Alumni: networking virtual con Carmen Morando

Evento

Online

Fecha 26/03/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

V SAVIA Alumni: networking virtual con Carmen Morando

¿Sabías que en las épocas de crisis aumenta el volumen de ofertas de empleo que se mueven en el mercado invisible de trabajo? Posiciones confidenciales, puestos de nueva creación, pero también, la puesta en marcha de nuevos proyectos y negocios. ¿Cómo podemos llegar a estas posiciones si no se publican en los cauces habituales? Y en tiempos de pandemia sin eventos presenciales, ¿cómo podemos darle vida a nuestra red de contactos? El networking digital se alza como la solución óptima.

Por eso, desde SAVIA Alumni te invitamos a una nueva sesión de networking digital el próximo 26 de marzo a las 10.00 horas. En esta ocasión, nos acompañará nuestra senior de SAVIA, Carmen Morando, que tras más de 20 años trabajando en el área comercial de un Banco, tuvo que reiniciar su carrera profesional casi desde cero. Actualmente, se dedica a la formación, a la consultoría y a ayudar a todas las personas que quieran reinventarse.

A continuación, de la mano de nuestro colaborador Augere, procederemos a la realización de diferentes dinámicas de networking para que puedas conocer al resto de participantes e intercambiar sinergias.

Por eso, ve ensayando tu pitch sobre quién eres, qué ofreces y qué necesitas de la comunidad de seniors de SAVIA porque ser recordados os abrirá muchas puertas.

¡Te esperamos!

Conéctate

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/88962312777?pwd=S2hmTSs4R2hueC9IN0NSNENsZi9Kdz09 

ID de reunión: 889 6231 2777
Código de acceso: 431442