Evento
Presencial - Zaragoza
Organizador Redacción SAVIA
Te invitamos al primer SAVIA Alumni presencial en Zaragoza, se trata de un networking con otros seniors de la plataforma con el fin de que podáis ampliar red de contactos y encontrar nuevas vías de colaboración.
A continuación, llevaremos a cabo varias dinámicas que os ayudarán a desarrollar vuestro pitch profesional y vuestras habilidades comunicativas para que las pongáis en práctica en vuestra búsqueda de empleo.
En esta ocasión contaremos con Luisa Fernández, una mujer que se ha reinventado y adaptado a los nuevos tiempos. Luisa tenía junto a su madre un pequeño taller de confección pero, tras las crisis del 2008 tuvo que replantearse su situación financiera y decidió cerrar su proyecto para enfocarse en su verdadera pasión: la tecnología.
¿Quieres saber cómo Luisa consiguió un hueco en el mundo de la programación y cómo SAVIA le ayudó en el proceso? ¡No te lo pierdas en el próximo SAVIA Alumni Zaragoza!
Agenda
Ubicación
La sesión de networking se llevará a cabo en la sede de Endesa (C. del Dr. D. Joaquín Aznar Molina, 2)
¡Te esperamos!