SAVIA Alumni en Barcelona con Ignasi Pardo

Evento

Presencial - Barcelona

Fecha 25/11/2022
Hora de comienzo 10:30 h.
Hora de finalización 12:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Av. Vilanova, 12

Ver en mapa

Compartir:

SAVIA Alumni en Barcelona con Ignasi Pardo

Te invitamos a la próxima sesión de SAVIA Alumni presencial en Barcelona, se trata de un networking con otros seniors de la plataforma con el fin de que podáis ampliar red de contactos y encontrar nuevas vías de colaboración. 

En esta ocasión contaremos con la participación de Ignasi Pardo, director comercial que ha encontrado una nueva oportunidad como interim mánager. Desde hace años su actividad profesional se dirige a colaborar con empresas para desarrollar su actividad comercial e internacional, dondele gusta aportar su experiencia al desarrollo de proyectos con objetivos concretos, orientados a la consecución de resultados y la mejora de la actividad de mis clientes.

A continuación, llevaremos a cabo varias dinámicas que os ayudarán a desarrollar vuestro pitch profesional y vuestras habilidades comunicativas para que las pongáis en práctica en vuestra búsqueda de empleo. 

Agenda

  • Bienvenida de Generación SAVIA.
  • Introducción SAVIA Alumni 
  • Networking: dinámicas entre SAVIA y los asistentes 
  • Despedida

¡Importante! Una vez apuntados en la sesión, nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos personales para el acceso a la sesión SAVIA Alumni que se llevará a cabo en el edificio de Endesa de Barcelona (Av. Vilanova, 12)

¡Te esperamos!