Mesa Redonda sobre edadismo y la gestión de la edad

Evento

Presencial - Bilbao

Fecha 27/05/2022
Hora de comienzo 17:30 h.
Hora de finalización 18:30 h.

Organizador redacción SAVIA

Dirección Paseo del Arenal

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Mesa Redonda sobre edadismo y la gestión de la edad

Cada vez son más las empresas que ponen en valor el expertise senior pero todavía existe un gran porcentaje de ellas que descarta los currículum de los mayores de 50 años. La diversidad generacional debe ser un punto estratégico a tener en cuenta en el tejido empresarial ya que, combinar la experiencia y conocimiento experto del talento senior con la adaptabilidad y digitalización de los jóvenes, aporta múltiples beneficios a las empresas.

Desde el Colegio de Psicología de Bizkaia quieren acercarnos esta situación y cómo hacerle frente. Por ello, el próximo 27 de mayo en El Arenal de Bilbao han organizado una mesa redonda sobre el Edadismo y la gestión de la edad en las organizaciones. 


Ponentes

  • Alberto Barrios Ayala:  Socio en Masdosa Equipos y Personas.Miembro de la Comisión de Psicología de Organización y Recursos Humanos del COPBI, y miembro de la Comunidad de Empleo del Colegio Vasco de Economistas.
  • Beatriz Morcillo: Directora de Servicios Generales en DEMA-Agencia de Empleo y Emprendimiento del Dpto. de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Juan Ignacio Marcos: Abogado laboralista y Coordinador del Observatorio Vasco de Acoso y Discriminación.
  • Imanol Gallastegui: Con más de 30 años de experiencia en posiciones directivas en diferentes organizaciones y sectores, Banca Privada “Credit Agricole Indosuez (Calyon)”. Servicios “American Internacional Group (AIG)” y “Athena Assurances”.

    Trabajando en su propia firma de Selección Jauregui&Gallastegui desde 2003 en: Búsqueda de Directivos y Consejeros y Evaluación de Directivos / Assessment.

¡TE ESPERAMOS!