Interim Management: no busques empleo, busca proyectos

Evento

Semipresencial - Madrid

Fecha 24/01/2019
Hora de comienzo 10:30 h.
Hora de finalización 12:30 h.

Organizador

Dirección Calle Ribera del Loira, 60

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Interim Management: no busques empleo, busca proyectos

El Interim Management (dirección de transición) consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un período de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica. Con el fin de ahondar en el este tipo de contratación laboral, ePunto, experta en estos servicios y colaborador de SAVIA en la etapa de Con Impacto, organiza esta formación para seniors SAVIA.

DIRIGIDO a: personas mayores de 50 años con experiencia en dirección y gestión de al menos 5 años (gerencia o administración de empresas, dirección general, dirección de proyectos, dirección de departamentos o unidades de trabajo).

PROGRAMA

10:30h - 11:15h Qué es el interim management, introducción a la dirección flexible y el trabajo por proyectos, el mundo digital, riesgos y fortalezas,...

11:15h - 11:45h Aspectos prácticos, cuestiones técnicas y contractuales, modelos de relación entre las partes, modelos retributivos, cómo trabajar con una empresa de servicios de interim management…

11:45h - 12:30h Debate, resolución de dudas, casos prácticos.

PONENTES:

  • Emilio Del Prado - socio director de EPUNTO Interim Management.
  • Patricio Gil Olmedo - socio director de EPUNTO Interim Management.
  • César Ortega - interim manager en activo.

*Para apuntarse a esta formación es requisito obligatorio ser usuario registrado en SAVIA, de lo contario la organización se guarda el derecho a anular tu inscripción.

** Para que tu inscripción sea válida, recibirás un correo de info@generacionsavia.org que deberás responder en tiempo y forma.