Google &  Nativas Digitales

Evento

Semipresencial - Madrid

Fecha 28/04/2022
Hora de comienzo 09:30 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Paseo de la Castellana, 89

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Google & Nativas Digitales

Los empleados de una empresa son la consecuencia directa de su éxito. El rápido avance y crecimiento de las nuevas tecnologías está provocando una gran dificultad para retener el talento digital. Los perfiles mejor formados escasean cada vez más al aumentar los conocimientos, las habilidades y las capacidades que deben adquirir.

En esta nueva sesión impartida por IMMUNE Exchanges tendrás la oportunidad de conocer las claves de captación y retención de talento digital de Google, reconocida por retener a los mejores de cada área. Hará públicas las cuestiones fundamentales que se han de tener en cuenta para conseguir una contratación exitosa. Y hablará de cuánto peso tiene la parte cultural, la marca y otros factores para la retención de talento techie.

También participarán en la mesa directivos de empresas nativas digitales como HotelBeds, y consultoras de talento como Korn Ferry para ofrecer diferentes perspectivas sobre el talento digital, y los retos y “best practices” para su captación y retención.

Ponentes

  • Luis Palacios: . Director Systems Engineer, EMEAR South de Cisco
  • Jorge Nogales: Customer Engineering Lead en Google Cloud
  • José María Pestaña Sartorius: High Performing Organization Director de hotelbelds
  • Eva Román: Managing Consultant de Korn Ferry