Gestión del talento sénior. Retos e ideas.

Evento

Presencial

Fecha 22/06/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Participa

Compartir:

Gestión del talento sénior. Retos e ideas.

La sociedad se enfrenta al desafío demográfico del envejecimiento de la población, empresas e instituciones públicas y privadas necesitan cubrir nuevas necesidades sociales y económicas en un contexto complejo y cambiante.

Por tanto, nuestro principal objetivo como país es conseguir una sociedad más inclusiva en la que el bienestar de los ciudadanos es la prioridad,  requiere incorporar al colectivo sénior en todas las políticas y programas económicos y sociales de las instituciones públicas y privadas, como promueve la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ha puesto en marcha una serie de iniciativas con este fin: Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores; Década del Envejecimiento Saludable…)

En este webinar, contaremos las novedades que se están trabajando en el ámbito profesional desde diferentes perspectivas y cuáles son las tendencias y los retos a los que se enfrenta las empresas e instituciones, tanto en España como en Portugal.  Todo esto explicado con los casos prácticos de DKV Seguros, y Generación Savia. 


AGENDA

10:00-10:10 Bienvenida y presentación: José De Juan Saboya, Director General SEG.

10:10-10:35 Retos e ideas en la gestión del talento sénior: Pilar Sánchez, Directora de Consultoría SEG.

10:35-11:00 DKV Seguros. Más de una década gestionando el talento sénior: Francisco Peña Ardid, Diversidad Generacional e Innovación de RRHH.

11:00-11:20 Generación Savia (Fundación máshumano). Cómo integrar el talento sénior en las organizaciones: Beatriz Ester, Directora de Proyecto y Alianzas.

11:20-11:30 Preguntas y comentarios de los participantes. Conclusiones: José De Juan Saboya, Director General SEG.

¡No te lo pierdas!