SAVIA Alumni


Sesiones de networking orientadas para que los seniors puedan potenciar y ampliar su red de contactos y conocer en primera persona la experiencia del Camino SAVIA, a través de la mirada de   seniors de SAVIA reincorporados al mercado de trabajo. 

Tanto a nivel personal como profesional, el networking es una herramienta muy potente que puede abrirte diversidad de puertas profesionales. Y es que tu futuro laboral depende tanto de tus capacidades técnicas como de tus habilidades blandas. Cuanto más trabajes tu red de contactos, mayores posibilidades tendrás de que tu nombre aparezca en reuniones o conversaciones en el ámbito laboral. Pero, ¿cómo trabajar nuestra red de contactos para conseguir nuestras metas profesionales?

Inspirados en la esencia y el espíritu con el que nacieron los grupos Alumni de las instituciones académicas, desde SAVIA también queremos que nuestros seniors, sigan en contacto transmitiendo su experiencia. Sus valiosos testimonios son de gran utilidad para los nuevos usuarios que llegan, con la energía y las ganas de volver a aportar su valor a la sociedad y a las empresas y, sobre todo, de mejorar su empleabilidad: así nacen los networkings de SAVIA Alumni .

El objetivo de este programa es que a través de distintas  dinámicas de networking virtuales y presenciales , un “Savio alumni” comparta su experiencia sobre cómo la plataforma le ha ayudado a mejorar su situación laboral a otro grupo de nuevos seniors. Una formación, un colaborador o quizá un oferta de empleo te han podido llevar a tu objetivo profesional.

A continuación, el resto de seniors interactuarán entre ellos mediante distintas dinámicas de networking dirigidas por el equipo SAVIA.

No obstante, ¡esto no acaba aquí! El networking continuará en los canales de SAVIA para seguir potenciando nuestra red de contactos: Foro SAVIA , Grupo Linkedin y sesiones formativas de SAVIA .

¿Estás preparado? Súmate a la Comunidad SAVIA , te estamos esperando.

40.000 Usuarios
537 Organizaciones
Periodicidad Mensual

Conoce los eventos SAVIA Alumni

Próximos SAVIA Alumni

Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text