XVI sesión de SAVIA Alumni con Jesús García

Evento

Online

Fecha 20/07/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

XVI sesión de SAVIA Alumni con Jesús García

Ya está aquí una nueva sesión virtual de networking SAVIA Alumni, una oportunidad perfecta para ampliar tu red de contactos y conocer otros profesionales con los que poder colaborar y encontrar nuevas oportunidades profesionales. Además, de aprovechar para mejorar tu pitch profesional.

En esta ocasión, contaremos además con la experiencia de Jesús García, consultor, formador y divulgador especializado en Marketing,Transformación Digital e Innovación para todo tipo de negocios. No obstante, la experiencia de Jesús no es únicamente profesional, también una lección de supervivencia, ya que como muchos otros seniors se ha enfrentado de primera mano al edadismo durante su búsqueda de empleo. Una etapa de la cual ha obtenido importantes aprendizajes y un libro: Reinvéntate y evoluciona. Donde visibiliza el escenario al que se enfrentan las personas mayores de 50 años, donde deben aprender a  adaptarse a un mercado en continuo cambio y encontrar de nuevo un trabajo en el caso de estar desempleado. El libro te ayuda en este viaje de autodescubrimiento y cambio, poniendo el foco en la motivación y adquisición de habilidades necesarias para construir nuestra imagen profesional. 

Además, Jesús también desempeña funciones de consultor, formador o divulgador en diferentes eventos, tanto para potenciar la transformación digital de empresas, pymes y negocios como para dotar de las herramientas necesarias a profesionales y autónomos para evolucionar y adaptarse al nuevo mercado digital.


¡Te esperamos!