Taller práctico La Empatía

Evento

Presencial

Fecha 19/12/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Paseo de la Castellana 91, Madrid, España

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Taller práctico La Empatía

El mundo ha cambiado y los líderes necesitan adaptarse. La salud mental, el estrés y el agotamiento ahora se perciben como responsabilidades de la organización. La falta de implementación de empatía significa menos innovación, menor compromiso y menor lealtad, así como no aprovechar el talento ni la diversidad. La buena noticia es que los líderes pueden arreglar esto Hoy. Es necesario mostrar un compromiso con la empatía y ayudar a sacar el máximo potencial que podemos defender frente a las máquinas, que es nuestra capacidad de pensar y relacionarnos como personas sintientes.

 Ante este escenario, Madrid Network organiza junto 3Monkeys Partners, el taller práctico: La Empatía, ingrediente clave en el Ecosistema Empresarial del Futuro, el lunes 19 de diciembre a las 10:00 h.en la sede de Madrid Network, Paseo de la Castellana, 91 4ª planta.



El taller está dirigido a profesionales, responsables de RRHH, directivos y dueños o fundadores de empresas comprometidos con la mejora continua y la mirada puesta en el futuro.